Imaginarium & Panticosa

admin 22 enero, 2010 1

Este fin de semana 22-24 de enero tendrá lugar el primer fin de semana de montaña y esquí en familia lleno de sorpresas y aventuras, organizado por Viajes Imaginarium con la colaboración de Aramon-Panticosa y Panticosa Resort.

Todas las familias que participan en este primer gran fin de semana de esquí de Viajes Imaginarium estarán alojadas en el Hotel Continental, donde el viernes disfrutarán de una cena especial de bienvenida con animación. En ella, niños y mayores conocerán la misteriosa historia de un hechizo que, durante este fin de semana mágico, tendrán que deshacer.


Panorámica de la estación de Panticosa.
FOTO: Atudem-Aramon Panticosa.

El sábado todas las familias se desplazarán con el bus especial hasta la estación de esquí de Panticosa. Para los niños, comenzará un cursillo de dos horas adaptado a sus necesidades. Durante los momentos de descanso podrán acudir al Espacio Imaginarium, donde los animadores llevarán a cabo juegos especiales, actividades y muchas sorpresas.

Los siguientes fines de semana de esquí de Viajes Imaginarium programados para esta temporada, tendrán lugar del 5 al 7 de febrero y del 12 al 14 de febrero. Las familias disfrutarán de la experiencia única de los Viajes Imaginarium, ¡esta vez en la nieve del Pirineo!

Para informarse o realizar la reserva del viaje, basta contactar en el 902 214 215, a través de la página web www.imaginarium.es o mediante e-mail dirigido a viajes@imaginarium.es

One Comment »

  1. Fin de semana en Panticosa 22 enero, 2010 at 9:23 am - Reply

    Hola,

    Si est?is buscando info para ir a esquiar a Panticosa, he visto una buena oferta aqui: http://blog.ellasviajan.com/2010/01/21/un-vuelo-barato-y-a-la-nieve-con-toda-la-familia/

    yo creo que me decido y voy!

    saludos

Leave A Response »