Impresionantes paisajes en “Broken Record”

admin 8 agosto, 2011 0

Rompiendo con los moldes que la industria cinematográfica del esquí ha dictado desde que naciera, Chaoz Productions presenta su cuarta película, "Broken Record". Filmada completamenre en HD y con cámaras Red One, te invitan a que disfrutes de lo mejor que Noruega tiene para ofrecer en cuanto a esquí de calidad, en compañía de unos grandes riders. "Broken Record" graba a algunos de los mejores  talentos de la industria del esquí en su propia casa, con unas escenas únicas típicas de Noruega.


Para conmemorar la pasión que tienen por el deporte, Chaoz Productions continua con la tradición desde que empezaron, la peli será completamente gratis: 1oo% Noruega, 100% esquí.

Todo el film ha sido grabado en Noruega en lugares como  Stranda, Narvik, Oksfjord, Sogndal, Oslo, Hamar o Hemsedal. Como particularidad destacar la gran cantidad de féminas que han participado.

Riders: Ane Enderud, Grete Eliassen, Gaute Silseth, Fridtjof Fredricsson, PC Fosse, Karina Hollekim, Phil Meier, Thomas Dolplads, Lasse Nyhaugen, Kim Boberg, Lars Haakon Hafsal, Dennis Risvoll, Viktor Asander y Oskar Pedersen.

Leave A Response »