Inauguración Xanadú en Madrid

admin 20 mayo, 2003 0

Llegó el 16 de Mayo, y con él la inauguración y culminación de este impresionante proyecto, años de proyecto, reportajes en prensa y de conversaciones en las que de la admiración se pasaba a pensar si tanto dinero invertido se hará rentable.

pics. FJ González

El caso y lo que a nosotros nos interesa qué es… lo que allí pasó no? Bueno pues allí que Canalsnowboard fué invitado a presenciar la exhibición de inauguración.

Desde hacía más de una semana un grupo de riders extranjeros de varias nacionalidades junto a Jonathan Iglesias y Rubén González, únicos snowboaders españoles presentes en la exhibición y pertenecientes al team nitro preparaban los módulos para realizar el acto.

 

Un kicker, rainbow, pequeña barandilla y quarter eran los módulos construidos. La sensación nada más entrar en el recinto es la de un auténtico congelador, -4 grados es la temperatura media a la que está el recinto y elementos como un telearrastre y una silla de cuatro plazas recrean un ambiente gélido.

Nada más llegar vimos que Jonathan se había lesionado en los días previos dándole al quarter, un buen talegazo ya que se salió del propio quarter por la izquierda de este y cayó desde una alta altura hasta el suelo. Durante la exhibición mucho sonido, muchas luces y muy pocas posibilidades de recoger buenas imágenes ya que al haber muchas teles y medios generalistas las precauciones por parte de los organizadores fueron máximas.

La pista de 250 metros de larga y 50 m de ancha tiene muchas posibilidades como snowpark permanente esperemos que por ahí vayan los tiros.

 

Y después de todo, nos fuimos a echarnos unas risas con la demás prensa que habíamos ido a la vez que alguna copa de cava para celebrar que por fín Xanadú había llegado ;), esperamos poder volver y comprobar mejor que se puede surfear en medio del asfalto y con el calor del verano.

Saludos a todoos
 

Leave A Response »