Increibles olas y campeonato de España de Surf

admin 23 octubre, 2001 0

Las INCREIBLES condiciones del mar durante el mes de Octubre, y especialmente los diez primeros días. Era éste el comentario generalizado por todo el mundo surfero: se ha cancelado la rama europea del circuito WCT y el mar se ha puesto de miedo.

Las olas que llegaron en esos días fueron cuasiperfectas. De Mundaka llegaban fotos de tubos increibles en olas increibles hasta con viento off-shore.Lo mismo ocurría en infinitos spots de la costa Cantábrica y parte de la costa de las landas. En fin, es una pena que se hayan suspendido las pruebas WCT europeas cuando las condiciones del mar hubieran sido las perfectas, pero bueno, esperamos que el año que viene no surja el típico problema de turno para arruinarnos el circuito.

Comentar también que durante el primer fin de semana de Noviembre se celebrará el Campeonato de España de Surf en el mismo lugar del año pasado, la playa de San Antolín (Llanes). La playa está bastante bien, con varios picos chulos en los que si el mar entra bien, puede dar unas olas muy guapas. Lo malo es que en la parte oriental de la playa puede afectar un poco su exceso de resguardo, pero bueno, seamos optimistas y que gane el mejor.

Leave A Response »