Inmortaliza tus bajadas con Canon

admin 12 enero, 2010 0

Si estás pensando en cambiar de cámara para esta temporada -que cada vez tiene mejor pinta-, piensa en las opciones que te ofrece una firma como Canon, que ha presentado las novedades en fotografía compacta con 4 nuevos equipos DSC: PowerShot A3100 IS,  PowerShot A3000 IS, PowerShot A495 y PowerShot A490. Las cuatro novedades de la familia PowerShot combinan cuerpos compactos, colores elegantes y un uso sencillo para unos resultados excelentes.

El dúo PowerShot A3100 IS y PowerShot A3000 IS, ofrece una gama amplia de características y funciones inteligentes y sencillas, hacen que la fotografía sea más divertida que nunca, ayudando además a los usuarios a disfrutar de magníficas imágenes con el mínimo esfuerzo. Tanto la PowerShot A3100 IS como la PowerShot A3000 IS utilizan la tecnología óptica original de Canon y un procesador DIGIC III, para ofrecer excelentes resultados y un gran valor a los usuarios.

Canon PowerShot A495

Por su lado, PowerShot A495 y PowerShot A490, reemplazan a la popular PowerShot A480, combinan un diseño sutil, de bordes suaves, con un objetivo Canon original y una gama de funciones automáticas inteligentes, que permiten disfrutar de unas prestaciones impresionantes, todo ello en un cuerpo pequeño y ligero. los dos modelos incorporan un sensor de 10,0 Megapíxeles y un objetivo zoom óptico 3,3x original de Canon, lo que permite captar imágenes grandes y con mucho detalle.

Más info: www.canon.es

Leave A Response »