JAVATOS en San Isidro, 19 y 20 de Marzo

admin 4 marzo, 2005 0

¡Se lía gorda en San Isidro!
Los días 19 y 20 de Marzo en la estación de San Isidro se prepara la mayor concentración vista hasta la fecha en la Cordillera Cantábrica, y… Canalsnowboard estará allí también presente liándola así que esperamos veros y no dudéis en pasaros porque el evento promete.

Muchos de vosotros sabréis que esta estación es una de las que más porcentaje de snowboarders posee entre sus visitantes, y también a eso hay que unirle que San Isidro tiene ahora mismo 3,70 m de nieve. ¿Qué más se puede pedir para estar en casa?.

Aquí os dejamos la nota que nos han enviado desde la organización y nosotros según se vayan acercando las fechas os iremos informando de las novedades. De momento resérvate, nos vemos en San Isidro.

Si eres un rider astur deja por aquí tus mensajes en los comentarios, así vamos animando al resto para que vengan al evento ;).

Planning de la organización
Los días 19 y 20 de marzo tendrá lugar en la Estación Invernal San Isidro el “Javatos”,la mayor concentración de snowboarders jamás vista en la Cordillera Cantábrica.

Básicamente, el Javatos es un invitacional donde acudirán entre 25 y 30 de los mejores riders nacionales y que harán las delicias del público tanto el sábado como el domingo en varias freestyle sessions. Además el evento será cubierto por gran parte de la prensa especializada, tanto revistas como televisión. También se contará con una zona donde se podrán realizar tests de material de la temporada 2006 con las marcas: Burton, Nitro y Rossignol, Libtech y Gñu, que colaboran con la prueba.

La gente de Bonus Truck serán los encargados de crear un snowpark lo suficientemente bueno para que el público pueda disfrutar viendo a los riders hacerse trucos. Habrá un circuito con un Jump (de unos 9-11 metros), un Big Jump (de unos 15 metros), dos líneas de barandillas y finalmente un Wallride, alrededor del cual se ubicarán las carpas de los patrocinadores, colaboradores, dj’s…

 

Señalar que el evento no sería posible sin la colaboración de la propia estación San Isidro, La federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, La Diputación de León, San Miguel, sin el apoyo de las marcas mencionadas, Canalsnowboard y la productora Travelling Producciones, la cual pretende dar una salida mediática extensa de la prueba en televisión. Y como no, de la tienda Java Shop León.

Para la concentración contaremos con sidra, cordero y cerveza en pistas y música en directo a cargo del japonés D.J. Kazu Kimura y por el grupo Stoned Atmosphere.

Para los más marchosos, el sábado se celebrara una fiesta en Felechosa, pueblo donde permaneceran alojados tanto los riers como los demás miembros que forman parte de este evento.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podais disfrutar de una experiencia única en nuestra zona.

 


Cartel de la prueba

Leave A Response »