Javier Anaya ganador de la Rider´s Cup

admin 21 julio, 2010 0

El pasado fin de semana se celebró en Madrid SnowZone la última prueba de la Burn Rider´s Cup en la modalidad Slope Style. El rider Javier Anaya se ha proclamado campeón absoluto en la categoría de esquí, gracias a la puntuación obtenida en todas las pruebas y quedar el primero en la última.

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia los resultados de Slope Style VS, la última de las cuatro pruebas del calendario de la BURN Rider´s Cup. Esta última prueba también ha permitido desvelar quiénes han sido los ganadores de la general, tras el cómputo de los resultados de las cuatro pruebas que componían la competición.

Mario Nazario, Gery Reguant, Javier Anaya y Pilar de la Cruz
, supieron competir bajo la presión que supone enfrentarse a un rival directo y se alzaron con las primeras posiciones en la prueba Slope Style Vs en sus respectivas categorías: Snowboard Adulto, Snowboard Jóvenes, Esquí y Chicas.


De izquierda a derecha: Javier Anaya, Matías Miño, Sara Berdayes y Gery Reguant.

Dando muestras de su regularidad y capacidad para administrar la ventaja adquirida en las 3 primeras pruebas, Matías Miño, Gery Reguant, Javier Anaya y Sara Berdayes se hicieron con el primer puesto en la general de la Rider´s. De entre ellos, tan solo Miño y Berdayes se habían proclamado ganadores de la competición antes de la última prueba, dando testimonio del altísimo nivel y competitividad que desplegaron los participantes a lo largo de todo el campeonato.

La participación de grandes figuras del deporte, junto al desparpajo, valentía y buen hacer mostrado por amateurs de todos los niveles, que una vez más este año han querido medir fuerzas con los mejores, consolidan la BURN Rider´s Cup como la principal competición de freestyle en la Comunidad de Madrid.

En esta edición 2010, las diferentes pruebas: slopestyle, jibbing, jumps y slopestyle vs, se han diseñado con espectaculares módulos. Desde un wall ride hasta un cajón en pirámide, pasando por una mesa de picnic, han hecho que todos los participantes se hayan divertido realizando sus mejores trucos.

En esta cuarta edición, los objetivos establecidos por la organización han sido ampliamente superados, con más de 10.000€ entre premios y regalos repartidos en las 4 pruebas, más de 200 inscripciones, un alto nivel entre los participantes y el protagonismo por parte de algunos de los miembros del equipo de MSZ, como Sara Berdayes y Javier Anaya.

Prueba del creciente éxito de la competición ha sido el gran número de medios de comunicación que se han hecho eco de esta competición. Desde webs especializadas en el mundo de la nieve y prensa generalista, hasta diferentes televisiones regionales y nacionales han visitado nuestras instalaciones para informar a sus audiencias.

Especialmente destacables fueron los premios principales, con Burton, colaborador principal sin cuya ayuda la competición no sería posible, extendiendo una invitación al Total Fight Master y con ASCAUTO, premiando a los ganadores con un alquiler durante un fin de semana de una auto-caravana. También se entregaron tablas de esquí y snow, botas, cascos, ropa de vestir y de nieve, gafas de sol y un largo etcétera de premios y regalos.

Toda la información referente a esta competición, a los ganadores de cada prueba y muchas cosas más se puede ver en el site especial de la Burn Rider´s Cup en www.madridsnowzone.com.

PODIO SLOPESTYLE VERSUS
SNOWBOARD ADULTO
           
1- Mario Nazario
2- Oscar Rodríguez
3- Bartosz Nagas   

SNOWBOARD JÓVENES
1- Gery Reguant
2- Sergio Fernández
3- Mario Prestel   

SNOWBOARD CHICAS
1- Pilar de la Cruz
2- Sara de Frutos
3- Deana Velkov

ESQUÍ ADULTO
1- Javier Anaya
2- Jorge Valdés
3- Xavi Roig

GANADORES ABSOLUTOS BURN RIDER´S CUP 2010

SNOWBOARD ADULTO:      Matías Miño 
SNOWBOARD JÓVENES:     Gery Reguant
SNOWBOARD CHICAS:      Sara Berdayes
ESQUÍ ADULTO:               Javier Anaya

Leave A Response »