Jonas Emery gana el Amena Open en Madrid

admin 23 diciembre, 2003 0

El domingo 21 de Diciembre como os habíamos comentado llegaba a Madrid lo que ha sido el tercer campeonato urbano que se organiza esta temporada en nuestra península, rampa artificial en medio de la gran urbe y para allá que fue Canalsnowboard para filmar y disfrutarlo.

Y es que parece que nos estamos acostumbrando mal, antes eran fuera de nuestras fronteras donde los veíamos pero este año han llegado tres primero Nokia en Sevilla, Ballantine’s en Barcelona y ahora Amena junto a Rossignol en Madrid.


Foto. Indar andaba tranquilamente por la Castellana

El formato en esta ocasión variaba ya que toda la exhibición se hacía en un único día, comenzando los entrenamientos a primera hora y conociendo al ganador a eso de las tres de la tarde. Y los riders que se prensentaban eran tanto de snowboard como de freeski, en el cartel nos anunciaban 8 de ski y 15 snowboarders.

La figura era sin duda Jonas Emery, quien se llevó el primer premio con un frontside 7 similar al que le dió la victoria en Barcelona, en el freestyle urban, esta vez algo peor planchado.


Foto: Panorama de la rampa

En cuanto a los riders nacionales que estuvieron por la cita allí andaban Chani Vela, Joshua, Canijo, Peyo,… unos saltaron y otros no. Pero fue una buena de manera de encontrar a un gran grupo de riders en medio de la Castellana y tomar allí unas cervecitas a la salud de amena.
Sin mucho más que contar no os perdais el vídeo del truco de Jonas Emery y os esperamos en la próxima, cogemos rumbo a la Nitro Session en Pajares.

 

Leave A Response »