Kedada chicas el 8 de Enero.

admin 30 diciembre, 2004 0

El sábado 8 de Enero de 2005, entre las 9 y 9:30 en las taquillas de la estación
de Les Angles hay quedada de chicas…. seguro que os preguntaréis ¿Y qué es esto?, aquí te explicamos.

Weblog especial KDD chicas
Para los nuevos en internet, quizás lo que vayais a leer ahora os va a parecer raro, pero sin embargo estoy seguro que los chateadores y foreros sabéis que internet sirve para esto, liarla en un rato…

ACCEDE DESDE AQUÍ AL WEBLOG KDDS

 

Durante la mañana de hoy día 29, había un mensaje de 3 chicas con ganas de reunir a todas las féminas posibles para surfear juntas y aprender unas de otras, cuando nos dimos cuenta ya tenían hasta un flier de la KDD, increible ¿no?.

La KDD es totalmente espontánea, nacida de internet y una excelente idea para motivar a las chicas a darle a esa tabla. Y si ellas están animadas nosotros igual o más por eso nos hemos puesto manos a la obra para presentaros la idea y ayudarles a liarla muy gorda. Queremos que esto sea el inicio para seguir haciéndolas durante la temporada.

Para ello se ha creado un weblog especial donde las tres escriben los detalles, se presentan, suben fotos, puedes apuntarte para quedar con ellas, en definitiva no perder ni ojo de una concentración de este tipo.

No es la primera KDD
Y no es la primera, desde hace un tiempo la gente que escribe en el foro de Canalsnowboard empezó a hacer sus reuniones en pistas (arriba esos pioneros
de Cerler y esa gente de Porté), últimamente eso dió pie a un weblog donde se va informando de todo este tipo de encuentros… en cuanto vemos movimiento de gente que quiere quedar lo incluimos en este diario y así todos podéis estar informados.

Desde ahora cuando haya KDDS abriremos weblogs especiales de forma que cada concentración tenga una historia. Una historia donde no mandan los grandes cracks del deporte, sino donde importa de verdad tus ganas de hacer snowboard ;), ¡y si no, que nos lo digan ahora!.

Podéis acceder desde la propia sección de weblogs o desde el mismo foro en un enlace que indica KDD. ÁNIMOS A TODAS ESAS CHICAS, Y NO DEJÉIS DE VER EL WEBLOG ESPECIAL, porque seguro que va a traer mucha tela.

¡¡¡GIRL POWER!!! ;).

Leave A Response »