Kids Race La Molina 2011

admin 5 agosto, 2011 0

La Molina celebra la tercera edición de la competición ciclista para niños Kids Race La Molina by Grifone, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en el Bike Park de la estación. La prueba, que está abierta a niños y niñas de entre 5 y 14 años, combinará tramos de descenso y de rally, y se disputará en dos mangas, una clasificatoria y una final.


Ya se ha iniciado el periodo de inscripciones, que seguirá abierto hasta el día 25 de agosto en la página Web de La Molina (www.lamolina.cat). El mismo día de la prueba, el 28 de agosto, los que aún no se hayan inscrito tienen una segunda oportunidad para hacerlo en las oficinas del edificio Telecabina de la estación, de 9 a 10 horas de la mañana.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/kidsrace.jpg

 El precio es de 10 euros para los que hagan la inscripción por Internet, y de 15 para los que lo hagan en la oficina el día de la carrera. Las inscripciones incluyen un kit de bienvenida para los jóvenes y una entrada en la piscina para los acompañantes.

La carrera se disputará entre la zona del Trampolí y la del Bosquet. Los entrenamientos tendrán lugar de 10 a 11 horas y la prueba empezará a las 11 de la mañana. Finalmente, la entrega de premios tendrá lugar a las 14 horas al pie de la cinta Bosquet.

Los ganadores recibirán obsequios de materiales de diferentes marcas como Grifone, Adidas o El Gallo, también se cuenta con la colaboración de Cola Cao y Coca Cola. Además también se sortearán regalos entre todos los participantes.

Resérvate un descanso
Con motivo de la celebración de esta prueba, La Molina ofrece precios especiales de alojamiento. Pueden informarse en la página web de la estación y hacer la reserva a través de la dirección de correo electrónico reserves@lamolina.cat.

 

 

 

Leave A Response »