La Cerdanya, para todos los gustos

admin 8 diciembre, 2008 0

Campus Cerdanya ofrece una amplia gama de actividades de ocio y deportivas para disfrutar de una estancia diferente rodeado de naturaleza, ya sea en familia o entre amigos.

A lo largo de la temporada, este resort propone atractivas ofertas de fin de semana para disfrutar de las múltiples actividades de montaña o relajarte en el recién inaugurado spa del hotel-resort. Situado a los pies de la Serra del Cadí y rodeado de naturaleza, ofrece un entorno inmejorable para disfrutar de un fin de semana activo.

camps, cerdanya

En este sentido, Campus Cerdanya pone todas las facilidades para que disfrutes de unas jornadas en la nieve sin preocuparte de nada más. Y es que ofrece cursillos para niños acompañados por monitores, fortfaits de las  estaciones cercanas que puedes adquirir en la misma recepción de centro, evitando así las colas, clases particulares y excursiones guiadas fuera de pista. Por si esto fuera poco, pone a la disposición de los clientes la posibilidad de alquilar allí mismo el material y el equipo necesario para esquiar, tanto en gama básica como en gama alta, para llegar a pistas completamente equipado y preparado para saltar en la nieve.

Más info: www.campus-cerdanya.com

Leave A Response »