La Molina: última etapa Pirena 2011

admin 18 febrero, 2011 0

La Molina vuelve a ser el escenario escogido para la celebración de la última etapa y la fiesta de clausura de Pirena 2011, en su edición número 21. La etapa, con salida y llegada prevista en el Pla d’Anyella, empezará a las 10.30h de este sábado día 19 de febrero. Posteriormente, sobre las 13.30 h., se celebrará la ceremonia de entrega de premios y el gran final de fiesta de la Pirena.

Después de más de una semana de competición, el favorito final es el actual líder, el alemán Tom Andres, que de esta manera podría revalidar el título conseguido el año pasado en la Pirena. En categoría skijoring, la ventaja es para la checa Jana Porubska por delante de la suiza Pia Rutishauser.

La llegada de la carrera de perros de trineo decana de los Pirineos ya se ha convertido en una cita fija en el calendario de la estación. Toda una tradición desde hace 21 años cuado la Pirena se estreno precisamente en La Molina.

Recorrido:
La etapa de este sábado día 19 de febrero, la última de Pirena 2011, transcurrirá por el Pla d’Anyella, en el corazón de La Molina, con un recorrido corto y muy espectacular de 16 kilómetros, entre las cotas 1.800 y 2000.

Fiesta final en La Molina
Para despedir de la mejor manera la actual edición de la Pirena, desde La Molina se han organizado una serie de actividades lúdico festivas que seguro divertirán a todos los asistentes. Ya antes de empezar la etapa final de la competición, se abrirá el village donde se podrán degustar diferentes productos.

Una vez hayan llegado todos los deportistas, hacia las 12:00 h. del medio día, se harán concursos de dibujo para niños, sorteos de diferentes obsequios, actividades con perros (gincana popular), etc. y todo animado por una batucada solidaria a cargo del grupo Brincadeira. 

Leave A Response »