La Salomon Onlygirls sigue dando caña

admin 2 abril, 2007 0

La segunda edición de la Onlygirls se celebró el pasado domingo día 18 de Marzo en la estación de Font Romeu.



Después de un gran trabajo por parte de los shapers de Snowparkdivision, Truji y Marc Puigvert, el park quedó listo para el gran día. Dos líneas de slopestyle estaban preparadas a lo largo de toda la pista de la Calme para las 26 competidoras distribuidas en dos niveles.

En el nivel fácil las competidoras le sacaron jugos a dos cajones, un salto y otro cajón donde se vieron buenos bores y algún frontside!! En el nivel alto, donde contamos con la presencia de riders sponsorizadas como Suray Fernandez, Laura Pons, Isa Guevara o Nina Manic y riders amateurs con gran nivel como Yoli Gonzalez o Beth Climent, hubo un gran nivel en una línea exigente compuesta por dos barandas, un salto y otra baranda.

Destacamos la cantidad de 360 que se vio en los saltos y el style que tienen nuestras chicas en las barandas. Sinceramente, estamos muy contentos de poder ver la evolución que se está viendo entre las chicas.

Hay que destacar la igualdad que hubo hasta el final y el gran ambiente que había entre las chicas. La sorpresa la dio Gaetane Donze, rider venida de Suiza que se llevó los 200€ de premio!!

En la zona de iniciación se congregaron un total de 20 chicas que se acabaron sacando bores en los cajones. De la duda inicial al engorile final. No querían parar!!

Finalmente el podium quedó de la siguiente manera:

Nivel MICRO:
1ª. Anna Augé
2ª. Núria Cantí
3ª. Ane Galindo
Javata: Andrea Marco

Nivel MACRO:
1ª. Gaetane Donzé (CH)
2ª. Suray Fernandez
3ª. Laura Pons
Javata: Beth Climent

Agradecemos especialmente el apoyo de Salomon por su gran implicación por el snowboard femenino, a Rudy Cohen por la confianza en nuestro trabajo, a Font Romeu por las facilidades que nos han dado para organizar la competición y a Snowparkdivision por su continua dedicación para que nuestros proyectos sean un éxito.

Leave A Response »