Lafuma Sky Race WT OT

admin 8 septiembre, 2009 0

Lafuma confirma su buena racha en las actividades de trail y de raid, al crear para este invierno un calzado innovador y especialmente concebido para las carreras y los entrenamientos en condiciones invernales.

Impermeable, transpirante, ligero y estable, el nuevo modelo Sky Race WT OT ofrece todas las calidades técnicas que aseguran el éxito del calzado Sky Race de Lafuma en las competiciones mundiales.

La zapatilla Sky Race WT OT incorpora una polaina de lycra más integrada e inamovible para asegurar una impermeabilidad al 100 % contra el frío, las gravas y la nieve. Posee la novedosa construcción en «X» de Lafuma, tanto en el talón como en el tobillo. Esta «X» permite una eficaz conservación del pie. Se conoce como tecnología Outdry, la membrana más innovadora para marcha que existe en la actualidad. La construcción OutDry garantiza una perfecta impermeabilidad, el agua no penetra y el zapato resulta más ligero. El interior de Mesh 3D aumenta la transpirabilidad y la comodidad. 


 
Sky Race WT OT posee la suela Vibram XRUN caucho, cuyo dibujo garantiza una óptima sujeción y adherencia cualesquiera que sean las condiciones. El separador, en EVA, y realizado en molde, aporta comodidad y ligereza. Reconocible a primera vista, la Sky Race WT OT se presenta en un vistoso azul turquesa.
 
En la anterior temporada, los miembros del equipo Lafuma se hicieron con numerosos podios individuales y sus esfuerzos les han valido títulos internacionales que les acredita como el mejor equipo del mundo en las carreras de trail y de raid.
 
Características técnicas:
Materias talle:
parte superior en tejido y mesh 3D – Parapiedras en TPU – Lengüeta de fuelle.
Materias forro: Membrana OUTDRY.
Media suela: amovible PES / EVA.
Suela: VIBRAM XRUN caucho / intercalado phylon tri-densidad.
P.V.P. recomendado: 150 €.
Información puntos de venta: 93 7209079

Leave A Response »