Las chicas también surfean…

admin 5 noviembre, 2001 0

"Las chicas también surfean" es el nombre de la sección que las chicas tienen en Canalsnowboard, la reinauguramos desde hoy mismo entra ya a verla con PHOTO AREA, para que puedan subir las fotos directamente y se animen a enseñar sus saltos. En España no son muchas las riders chicas que tenemos, conocereis a Cuca Aranda, Karlota y Claudia Laspalas, Clara Villoslada, Sonia Montilla, pero queremos muchas más riders!

 Pics by Fede & Chebu

Para animar la sección os publicamos aquí el reportaje Snowgirls, 4 meses en la nieve que ya pusimos hace tiempo para animar a todas esas chicas, venga darle ahora, girl power.
Snowgirls, 4 meses en la nieve
Para muchas personas, escaparse de la realidad durante cuatro meses es un desafío fuera de su propia imaginación; pero cuando uno ama lo que hace, puede encontrar el paraíso en cualquier parte del mundo. Nosotras este año lo encontramos en el Valle de Las Leñas. El snowboard fue el motivo, ésta es nuestra realidad…


 Cuando decidimos encarar este viaje, tomamos conciencia de que cuatro meses era mucho tiempo, así que trasladamos también el trabajo junto con nuestro equipaje, y combinamos nuestra experiencia en la montaña con eventos y acciones de prensa y comunicación que desarrollamos para grandes marcas.

Se imaginarán que una temporada entera surfeando la montaña, encontrando nuevas aventuras cada día, curtiendo diversas condiciones de nieve y haciendo nuevos amigos en cada pista; es suficiente material para una sóla nota. Intentaremos resumir lo mejor… 
  

Y la aventura trascendió fronteras. En Las Leñas conocimos gente que compartía la misma pasión por la montaña que nosotras, y había venido desde muy lejos (USA, Canadá, Francia, España, Andorra, Escocia…), sólo para conocer este centro de esquí enclavado en medio de la Cordillera de Los Andes. Así, comprobamos que todos somos parte de una misma tribu, y que no importa el idioma cuando hay nieve de por medio. Como verán, la tabla no sólo se abre camino en el polvo…

Si bien fue una temporada con abundante nieve, hubo días especiales en que la montaña era so smooth, que hasta podían oírse suspiros… Y cuando el clima no nos acompañaba, las opciones no dejaban de ser increíbles: las termas en ruinas de Los Molles (súper!), la Laguna de la Niña Encantada, sesiones de fotos (las que están viendo), sushi con vino tinto, y hasta deliciosos crepês hechos por el mismísimo rey de los crepês…  

Para los que todavía no se deciden, tienen todo el verano para pensar qué hacer el próximo invierno. Y como si faltaran motivos, la temporada 2002 en el valle nos esperará con muchísimas sorpresas y la segunda edición del Snowboard Festival que será la ostia! Bien, todo snowboarder necesita también del sol y del agua para descongelar tanto invierno, así que terminamos esta nota desde acá, Brasil…
Down Hill – Gresh – Surrealism… Oh yeah! Finito.- ITO!!!!!!!
 
 

Leave A Response »