Las estaciones de esquí preferidas de los famosos

Redacción 13 enero, 2015 0
Las estaciones de esquí preferidas de los famosos

Saint Moritz, Suiza

Aquí nació hace 150 años el concepto de deportes de invierno. 350 Km de pistas y también hockey, trineos, golf y patinaje, entre otras actividades para disfrutar del invierno. Lo característico de este lugar es el paisaje de ensueño, el glamour y sus pistas de esquí y también sus tiendas de lujo como Prada, Versace, Dior... El rey Carlos Gustavo de Suecia o George Clooney son sólo algunos de los muchos famosos que acuden a disfrutar de los deportes de invierno.

moritz

Baqueira Beret

Si no puedes irte tan lejos, y no quieres dejar de lado la calidad de unas buenas pistas, tu estación perfecta es Baqueria. Situada en el Valle de Arán, en Lleida, se trata de la estación de esquí más grande de España con 146 km de pistas pisadas. La estación ofrecerá esta temporada 21 pistas más sumando un total de 153 km esquiables.

Baqueira

Aspen, Colorado

Aspen se encuentra en el mismo centro de las montañas rocosas, cerca de los picos más altos de este sistema montañoso, de hecho es interesante el dato de que el punto más elevado esquiable se sitúa a 3.417 metros. Se encuentra entre una de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo, por su calidad y sus prodigiosas vistas.
Las pistas se encuentran en excelente estado, con buenos desniveles y pistas que cruzan bosques de álamos. Por supuesto, existe gran variedad de pistas para todo tipo de esquiador.

Aspen colorado

Verbier, Suiza

Verbier forma parte del llamado les 4 Vallées: Verbier, Nendaz, Veysonnaz, Thyon La Tzoumaz. Posee todo lo que una estación top-class debería tener: lujo, calidad y famosos de alto alto standingVerbier es un verdadero paraíso para los amantes de cualquier deporte de nieve y se encuentra situado entre los 1500 y los 3300 metros de altitud con 412 km de pistas.

suiza

Courchevel

Situado en el dominio mítico de los 3 Valles, Courchevel posee una situación geográfica excepcional.
Con el 85% de su dominio situado por encima de los 1.800 metros, garantizan unas pistas de calidad desde principios de diciembre hasta finales de abril. La búsqueda de la excelencia está en el origen del prestigio internacional de Courchevel.

Courchevel

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/6387990/01/15/Las-estaciones-de-esqui-preferidas-de-los-famosos.html#.Kku8Bw4xHpLgKRF

Leave A Response »