Livigno Team Showdown

admin 5 enero, 2005 0

Cinco equipos internacionales de cuatro snowboarders cada uno, compitiendo en seis tipos de módulos del snowpark de la estación italiana de Livigno ,desde el 11 hasta el 14 de enero

Livigno Team Show Down es el nombre de este evento del Ticket to Ride que clasificará al equipo ganador al evento The Battle el próximo mes de marzo en Suecia. La otra motivación son los cinco mil euros en premios: dos mil para el equipo ganador y 200 para el ganador en cada módulo de la competición.

 

El equipo español está compuesto por Iker Fernández como capitán, David López, Peio Mongelos e Igor Domínguez, es decir, nuestra artillería pesada.

Los módulos en los que se competirá serán dos saltos, un quarter y tres rails. Cada módulo valdrá una cantidad de puntos, que serán asignados al equipo que realice el mejor truco en él. El equipo que consiga más puntos se lleva la pasta y la invitación para participar en The Battle.
El jurado lo compondrán los propios riders, fotógrafos, filmers, y riders locales que votarán por el mejor truco en cada módulo.

El modulo que proporcionará más puntos será el quarter, con un total de 8 puntos para el mejor truco y tres para el segundo mejor. El siguiente módulo en importancia será el salto de 18 metros de plano, que otorgará 6 puntos al primero y dos al segundo. El salto de 16 metros de plano dará 5 puntos al mejor truco y 2 al segundo; al igual que el rail de doble kink. También habrá dos cajones de distintas formas que otorgaran 4 y 1 punto al primero y segundo respectivamente.
Habrá 4 puntos para el equipo en el que esté el elegido como mejor rider del conjunto de módulos.

Desde aquí deseamos mucha suerte a nuestro equipo; nos encantaría verles en Suecia en marzo.

Leave A Response »

Livigno Team Showdown

admin 0

Cinco equipos internacionales de cuatro snowboarders cada uno, compitiendo en seis tipos de módulos del snowpark de la estación italiana de Livigno ,desde el 11 hasta el 14 de enero: Livigno Team Show Down es el nombre de este evento del Ticket to Ride que clasificará al equipo ganador al evento The Battle el próximo mes de marzo en Suecia. La otra motivación son los cinco mil euros en premios: dos mil para el equipo ganador y 200 para el ganador en cada módulo de la competición.
(más…)

Leave A Response »