Llega el Triatlón Blanco de Reinosa

admin 30 enero, 2009 0

El clásico de invierno más antiguo de España tendrá un recorrido de 43 kilómetros que se disputará a pie, en bicicleta y en esquís, el próximo 31 de enero.

La prueba, que partirá de Reinosa a las 11:30 horas, comenzará con un primer recorrido a pie por Reinosa de nueve kilómetros, un segundo sector de ciclismo desde Reinosa hasta Alto Campoo de 24 kilómetros, y una tercera parte de esquí de fondo que recorrerá una distancia de 10 kilómetros.

Triatlón Blanco, Alto Campoo
Estación de Alto Campoo.
FOTO: ATUDEM

Además de la tradicional prueba individual, en la que una misma persona compite en los tres sectores, se celebrará una modalidad de relevos, en la que cada equipo está formado por tres participantes que se reparten cada uno de los sectores.

En el triatlón se repartirá premios por la cantidad total de 5.120 euros y podrán participar tanto deportistas federados como deportistas populares no federados.

La inscripción permitirá a los participantes acceder a las instalaciones de esquí de fondo y a las piscinas municipales de Reinosa durante el domingo siguiente a la prueba.

Fuente: El Diario Montañés

Leave A Response »