Llega Girlie Camp a Barcelona, el 30 de Septiembre.

admin 14 septiembre, 2004 0

Barcelona es la cuna europea del skate y el Girlie camp lo utiliza para montar una nueva producción. Los que estuvisteis en 2Alpes os sonará porque por allí pararon en verano con mucho más ruido de lo que realmente siempre lleva, quiero recordar de una fiesta que hubo y al final se quedó en poco.

Con seguridad a mucha de vosotras os puede interesar pasaros y ver como las chicas también le dan al patín, y fuerte. Y para vosotros que deciros, que no será muy difícil conveceros para echarle un vistazo. Ya os contaremos como fue todo. Aquí va la nota.

 

El primer Girlie Skate Camp de la temporada tendrá lugar del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2004 en Barcelona, la capital europea del skateboard. El camp es para todas las chicas de todos los niveles, de la principiante hasta la experta. Son skaters profesionales que van a enseñar el skate a las chicas. Podrán traer y perfeccionarse en street riding o park cada día.

4 horas diarias de skate, en los famosos spots que ofrece Barcelona: MACBA, el bowl de Barceloneta, el skatepark de Badalona etc.


Además de la práctica del skate, proponemos a las muchachas descubrir la bonita ciudad de Barcelona, animarse durante las famosas noches de fiestas españolas en compañia de algunas de las mejoras chicas pro skaters del mundo que estarán en Barcelona para el campeonato “Girlie Pro Skate Jam.” Organizaremos también un campeonato para las chicas del camp: “Camp Jam”.

El precio del camp es de 430 euros, incluyendo: Alojamiento (en el centro ciudad,situado a 10 minutos de la Placa Catalunya), desayuno, clases de skate diarias, y análisis video. Las registraciones se hacen en nuestra página web: www.girliecamps.com

El Girlie Pro Skate Jam, el 3 de Octubre
El Girlie Pro-Skate Jam tendrá lugar en el nuevo skatepark de Sitges, situado a unos 30 kilómetros de Barcelona. El campeonato se desarrollará tal vez en el bowl como durante una sessión de street riding en los famosos spots de Barcelona. Unas de las mejores chicas pro skaters del mundo estarán con nosotras para esta competición original : ¡ el Girlie Pro Skate Jam! Para conocer el camino para ir al Sitges skatepark, visite nuestra página web : www.girliecamps.com

Nikita Girl Skaters Etnies Girl Skaters
Lucy Adams (UK) Lucy Adams (UK)
Mimi Knoop (U.S.) Elissa Steamer (U.S.)
Julia Bauer (U.S.) Lauren Perkins (U.S.)
Tina Neff (Germany)
Esther Vanplon (Germany)

El concepto original de este primer Girlie Pro Skate Jam se llama: “Jam Death Match”, con sesiones de 15 minutos. Cada chica tiene 15 minutos para exprimarse y hacer sus mejores tricks, pero desde que cae, la sigiente empeza patina etc…asi hasta el final de los 15 minutos.
Son skaters pro quienes serán los jueces, y JB Picot (del famoso skatepark frances Hall 04 en Hossegor) sera el altavoz del acontecimiento.
El final de la competición anuncia el principio de las festividades: una grande Girlie Party en una de las más famosas discotecas de Barcelona…

Programa del Pro-Skate Jam, el 3 de octubre 2004
cambios podrán efectuarse

14.00 – 14.45 Session libre
15.00 – 15.15 Calificación “Jam Death Match” para las pro-skaters
15.15 – 15.45 “Camp Jam” competición para las chicas del camp
15.45 – 16.00 Semi final ”Jam Death Match” pour les pro rideuses.
16.00 – 16.30 “Camp Jam” seguida de la competición de las chicas del camp
16.30 – 16.45 Final del Girlie Pro Skate Jam “Jam Death Match”
17.00 Entrega de precios del « «Girlie Pro Skate Jam »
Entrega de precios del “Camp Jam”
17.30 – 19.00 Session libre y foto shoot

Leave A Response »