Lo que no nos podemos perder este invierno…

admin 11 febrero, 2016 0

Somos adictos a nuestro deporte y no podemos vivir sin el, por eso esta temporada nos vamos hacer …¡Achíssssssss! Uy, parece que un resfriado acaba de arruinar tus planes.

Y es que, ¿quién no se ha perdido un plan por culpa de un trancazo o, peor todavía, quién no se lo ha arruinado también a sus amigos?
 
Conciertos, pachangas con los colegas, findes enteros… que han acabado en sofá, manta, Kleenex a tutiplén y amigos mosqueados. Si, así es de injusto el invierno y así de mala leche tienen los virus.
 
Frenadol, como buen conocedor de estas inclemencias, este año se ha propuesto mostrarlo en su campaña digital, pero lo ha hecho de forma divertida con un mini juego en formato vídeo.
 
Entra en www.frenadol.es/planazo-o-sofa, ̲ —tranquilo esto no es un virus— y descubre cómo los mejores planes se pueden ir al traste a golpe de estornudo. Para ello, solo tienes que pulsar la tecla F, si lo haces desde el ordenador, o deslizar el dedo, si lo haces desde el móvil o la Tablet, para ver las dos versiones de un plan, en función de si se toma o no el producto.

 

Leave A Response »