Los mejores spas para el invierno

Betsabe 27 octubre, 2015 0
Los mejores spas para el invierno

El invierno es la estación más esperada por los amantes del esquí y deportes de nieve, y si a ello se une la posibilidad de recibir los más exclusivos tratamientos de belleza y masajes, el viaje se convierte en una auténtica delicia para los sentidos. Y es que no hay nada que sea más relajante después de una larga jornada en las pistas que acudir a un spa. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

Los Estados Unidos cuenta con excelentes ofertas que aunan la práctica del esquí con la posibilidad de recibir lujosos tratamientos corporales. Colorado es el Estado por excelencia para practicar el esquí y los deportes de nieve. Allí se encuentra el Auberge Spa, en el Hotel Jerome, en pleno corazón de Aspen. El histórico hotel que cuenta ya con 120 años, abre la temporada de invierno 2012 con su primer spa, un auténtico paraíso para el relax y el rejuvenecimiento. Los tratamientos están basados en antiguos rituales practicados por los Indios Ute que vivían en el valle de Roaring Fork y que usaban elementos de plantas medicinales como la árnica y los combinaban con minerales que extraían de las rocas o ríos del área donde habitaban. De los relajantes tratamientos ofrecidos, el spa es conocido por su Body Extreme Hydratation Skin Replenishment, un todo en uno y tratamiento excelente para hidratar la piel que ha estado sometida a las más bajas temperaturas y que, usando la leche y miel del valle para envolver el cuerpo, continúa con un facial de vitamina C y un relajante masaje en los pies y tobillos a base de árnica.

spa 2

Junto a Colorado, los Estados de Montana y Vermont son otros de los elegidos en cuanto a deportes de invierno se refiere. Para los que desean disfrutar de la practica de deporte y de los tratamientos a la vez que rodearse por celebridades, famosos y millonarios de la talla de Bill Gates, el Yellowstone Club Big Sky en el estado de Montana es el lugar adecuado. Es además el sitio perfecto para desconectar y recargar el cuerpo a la vez que se disfruta de su exclusivo club de más de 2.000 acres al que sólo se admiten a miembros y que cuenta con la posibilidad de acceder a residencias privadas construidas a la medida o a dúplex y triplex con las más espectaculares vistas. Con servicio de spa y yoga, es el lugar perfecto para quienes desean desconectar a la vez que contar con sesiones personales de entrenamiento. Los tratamientos faciales y corporales combinan además los beneficios de las aguas termales, que reparan el cuerpo después de la práctica de ejercicio y lo preparan para irse de compras por las exclusivas tiendas del Club o disfrutar de la tradicional cocina de Montana que el Club ofrece.

spa 3

En Canadá se encuentran algunas de las mejores pistas de esquí y el Bighorn Revelstoke, de British Columbia, combina el más exquisito y delicado servicio, chef personal e instructor privado de yoga, con los más relajantes a tratamientos faciales y corporales entre los que destacan sus conocidos masajes de aromaterapia. Su piscina con vistas al Valle de Columbia es lo que complementa la estancia en este magnífico chalet que lleva la definición de lujo a otro nivel. Todo ello rodeado de las mejores pistas de esquí y glaciares que hacen que sea una escapada única.

spa 4

Para aquellos que desean viajar al viejo continente, pueden disfrutar en FranciaItaliaEspaña, Austria o Suiza de maravillosas pistas. En la exclusiva localidad de Gstaad, en Suiza, se encuentra el Six Senses Spa, en el Alpina Gstaad Hotel. Respaldado por la cadena de resorts y spas Six Senses, el ubicado en Gstaad combina los más exclusivos tratamientos con el más personalizado servicio y todo ello en un lujoso ambiente en pleno corazón de los Alpes. Un spa de más de 21.500 pies cuadrados en el que se combinan terapias como el Ayurveda con otras terapias asiáticas y la posibilidad de disfrutar de sus piscinas o herméticas camas de agua, pero siempre con la finalidad de relajar los sentidos tras una larga jornada en las pistas. Es el excelente lugar para disfrutar de tratamientos que relajan la mente, liberan del extres y las toxinas. Pese a abrirse el Hotel de cinco estrellas en la temporada de invierno 2013, tratamientos como el full-body Moroccan-clay mask se han convertido en los más demandados por aristócratas europeos o celebridades, como Valentino, que acuden a Gstaad en su época de temporada y quienes disfrutan además del selecto menú que el restaurante Megu del citado hotel ofrece.

spa 5

Si lo que se desea es viajar a Sur América, en este continente la oferta también es muy variada y Chile y Argentina son los elegidos para practicar deportes de invierno. En plena Patagonia chilena se encuentra el Singular Patagonia Wellness Spa. Perteneciente a la cadena de hoteles The Singular, el situado en Chile es un spa de más de 3.000 pies cuadrados dedicado en exclusividad a los tratamientos terapéuticos que se realizan en cuatro diferentes salas y en sus piscinas y saunas. Utilizando ingredientes naturales como el agua extraída de los glaciares o frutas y hierbas locales, se convierte en una auténtica y singular experiencia entre montañas que quitan el aliento. Merece la pena acudir para disfrutar de su exclusivo tratamiento The Singular Experience, que con una duración de tres horas, combina baños en hierbas, facial personalizado e intensos masajes usando lavanda, camomila, naranja, eucalipto y otros aceites esenciales.

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/7093230/10/15/Los-mejores-spas-para-el-invierno.html

Leave A Response »