LXS Summer Games en Madrid

admin 25 mayo, 2011 0

Los mundiales del deporte extremo se celebrarán los próximos 1, 2 y 3 de julio en Madrid. El IFEMA será la sede de la primera edición de estos campeonatos, que prometen consolidarse como una cita obligada en el calendario. Las disciplinas que estarán presentes son FMX, dirt, jump, bike, trial, BMX street, flatland, skate y wake.


La madrina de los LXS Summer Games es nada más y nada menos que la 7 veces Campeona del Mundo en kitesurf, Gisela Pulido, que en la rueda de prensa afirmó estar “feliz de poder ser la madrina de este evento y poder formar parte de este proyecto, y quiero disfrutar muchismo de el”.


Foto: César Cañas, Raúl Guti, Gisela Pulido, Danny León.

César Cañas, 11 veces Campeón del Mundo de bike trial y Medalla de Oro al Mérito Deportivo, se encargará de preparar la producción de la competiciones de bike trial y dirt jump. César comentó el buen nivel que contamos en España en estas disciplinas, donde “participan los mejores riders, además de ser la primera vez que se organiza un evento tan complejo y con tantas disciplinas juntas”.

Los asistentes pudimos disfrutar de una exhibición de bike trial, en manos del Subcameón del Mundo Raúl Guti.

Los LXS Summer Games acogerán a 40.000 personas y engloban en un único recinto de 35.000 m2 -tanto indoor como outdoor- el máximo espectáculo en competiciones de élite.

Estos campeonatos contarán con las máximas figuras nacionales e internacionales como Edgar Torronteras y Dani Torres en FMX; Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado y el inglés Sam Reynolds en bike-dirt jump; Dani Comas -7 veces campeón del Mundo-, el checo Vaclav Kolar -5 veces campeón del mundo-  y el francés Alexandre Fabregas -3 veces campeón del mundo en bike trial-; Sergio Layos y el checo, Ondra Slez en BMX street o Milton Martínez, argentino, Bastien Salabanzi francés y Dany León considerado la mejor promesa del skate europeo.


Foto: Raúl Guti

Las entradas para asistir a esta gran competición ya se pueden adquirir en http://www.entradas.com con un descuento del 15% hasta el 31 de mayo y para estar informados y no perder detalle visita la página www.lxs.com.es

También puedes serguir todos los detalles en Twitter, Facebook y Youtube.

Leave A Response »