Madrid SnowZone a por el Guinness

admin 23 septiembre, 2009 0

Madrid SnowZone intentará el próximo 26 de septiembre superar los Record Guinness de deslizamiento sobre barandilla ("Longest Rail Grind", en inglés) en esquís y en tabla de Snowboard.

Todo está preparado para que, a partir de las 17.00 horas del próximo sábado 26 de septiembre, los más osados riders en las modalidades de esquí y snowboard se enfrenten al reto de deslizarse por una barandilla con un total de 100 metros de longitud. Se trata así de intentar superar por tercer año consecutivo del Record Guinness de deslizamiento sobre barandilla en ambas modalidades.

Para el esquí y el snowboard nacional es un gran día que coincide con el comienzo de la temporada de esquí y que año tras año reúne a participantes de diferentes nacionalidades, quienes ponen todo su empeño en tratar de alcanzar la máxima distancia. La motivación es enorme ya que a los premios, regalos y sorpresas preparadas para todos los inscritos, se une la posibilidad de inscribir tu nombre en el mítico libro World Record Guinness.

Desde 2007, Madrid SnowZone viene organizando el asalto a este récord. En la edición del año pasado, Alan Villanueva consiguió establecer en nuestras instalaciones la aun vigente marca de 73.63 m para deslizamiento en esquís, por lo que en esta edición el recordman actual y su muy nutrida competencia, tratarán de rizar el rizo. 

Los récords quedarán registrados en el libro World Record Guinness: la autoridad universalmente reconocida en materia de récords, y que ha convertido su libro anual, publicado por primera vez en 1955, en un fenómeno internacional, ya que el libro se publica hoy en 37 idiomas y en más de 100 países

Leave A Response »