Marxa Beret y Sprint Salomon

admin 3 febrero, 2011 0

Un año más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 32 Marxa Beret, con el Sprint Salomon, la prueba más antigua del Pirineo en esta especialidad. La cita será este próximo fin de semana del 5 y 6 de febrero y en su octava edición, el Sprint Salomon se disputará el sábado en el Plà de Beret a las 12:00 horas.

 
Se trata de una prueba en estilo clásico y formato de eliminatorias. Se realizan series de cuatro corredores en las que se clasifican los dos primeros y pasan a la siguiente ronda. Habrá una categoría infantil y una absoluta tanto para hombres como para mujeres. Más información e inscripciones: www.marxaberet.com. Salomon se hace cargo de los premios en metálico tanto del Sprint Salomon como de la Marxa Beret.


 
Tecnología de esquí de competición adaptada también a las necesidades del esquiador de ocio
más exigente. Esta es la garantía que ofrece la gama LAB de Salomon con los esquís Equipe 10 Classic Warm de nivel de Copa del Mundo con la construcción Propulsion específica para temperaturas de -5ºc a +5ºc. El Equipe Classic proporciona una patada fácil y muy eficiente para una mayor aceleración y un deslizamiento más rápido gracias a la exclusiva suela ZEOLIT G5.

Una de las mejores aliadas de este competitivo esquí es la nueva fijación Propulse RC2 con sistema profil. Se trata de una fijación 100% desarrollada para la competición de estilo clásico ultra ligera y de perfil muy bajo para proporcionar una transmisión de energía óptima para una agarre perfecto. La placa del talón permite montar la fijación sobre el esquí o sobre la placa NIS.

Todo ello sin olvidar la bota S-LAB Classic, ligera, precisa y potente y que calzan muchos de los protagonistas de la Copa del Mundo. El nuevo modelo de este clásico posee la tecnología RS17 underfoot que proporciona una patada y una transmisión de la potencia mejores.
 
PVP´s:
Esquí Equipe 10 Classic Warm: 339,95 euros
Bota S Lab Classic: 239,95 euros
Fijación Propulse RC2: 59,95 euros

Leave A Response »