Masella abierta al 100% hasta el día 20

admin 15 abril, 2008 0

La estación de Masella anuncia que estará abierta ininterrumpidamente hasta el domingo 20 de abril con todo su dominio practicable. Sierra Nevada, por su parte, y sin confirmación oficial parece que pretende continuar abierta hasta el pueste de mayo.

Después de 5 meses de temporada con la estación funcionando y tras unos principios en que la nieve no fue abundante en este sector oriental del Pirineo, esta última semana se podrá disfrutar del 100% del desnivel esquiable de la estación,  desde la Tosa (2535 m) hasta el Pla de Masella (1600 m).


Sector Tosa Vermella
FOTO: Masella

Entre los días 14 y 20 de abril, la estación anuncia un precio especial de forfait de 25 €. Sin duda es una buena noticia para los esquidores catalanes que podrán todavía de unas condiciones de nieve y temperaturas invernales que hasta el momento y si no entran los calores, son muy buenas por no decir las mejores a lo largo de toda la temporada que acaba.


Sector Coma Oriola
FOTO: Masella

Las fotografías son del viernes 11 y en ellas se puede apreciar estas magníficas condiciones de nieve nueva y precipitaciones que continúan.

Sierra Nevada hasta el puente de mayo
Aunque la información no nos ha llegado de la fuente oficial Cetursa (empresa gestora de Sierra Nevada), parece ser que tras las nevadas de este fin de semana, sobre todo el viernes 11, la estación andaluza tiene la intención de permanecer abierta hasta el puente del primero de mayo.

Las condiciones este fin de semana eran bastante buenas tanto dentro como fuera de las pistas y lo que parece seguro, es que el esquí de travesía en rutas altas estarà asegurado al menos hasta mediados de mayo si no entran lluvias o calores extremos. A la hora de escribir estas líneas la estación tenía anunciado en su web la apertura parcial con 15 kilómetros de pistas que esperaban ampliar a casi 20 km.

Leave A Response »