Masella estira la temporada

admin 29 abril, 2010 0

¿Te has quedado con ganas de más nieve? ¿Pues a qué esperas para escaparte este próximo fin de semana hasta Masella? La estación de la Cerdanya se queda sola en todos los Pirineos, manteniendo abiertas sus instalaciones para el snowboard. Tras el cierre este fin de semana de Piau-Engaly y Cauterets, Masella alargará una semana más su cierre, que será el próximo 2 de mayo.

Masella continua abierta una semana más, hasta el 2 de mayo. Siete días en los que los aficionados al esquí y el snowboard podrán dar rienda suelta a las últimas bajadas de la temporada en 22 kilómetros de trazados marcados repartido en 18 pistas, y con el 100% del desnivel esquiable, es decir, que hasta el último día, se podrá esquiar desde la Tosa a 2.535 metros, hasta la misma base de Masella situada a 1.600 metros, pudiendo encadenar una bajada continua de 6 kilómetros.


FOTO: Atudem/Masella.

Para acceder a estas instalaciones, Masella pone en marcha seis remontes con los que se cubren sus ejes básicos. Los espesores oscilarán entre los 30 y los 80 centímetros y el horario de la estación durante toda esta última semana es de 9 a 15h, mientras que el forfait se reduce hasta los 27,50 €.

La estación ha vivido una temporada de abundantes nevadas, lo que le ha permite llegar hasta este domingo 2 de mayo en unas condiciones óptimas, que unidas a las particulares características de la estación, con una orientación norte del 90% de las pistas, el 80% de las pistas dentro del bosque, que protege la nieve, y a la altitud de la estación, permiten mantener las instalaciones abiertas, con buena nieve en cotas altas y todo el desnivel esquiable abierto para todos los aficionados que esta semana quieran despedirse de los deportes de invierno.

Fuente: Nevasport.com

Leave A Response »