Material de esquí Head

admin 17 diciembre, 2009 0

Parece que con las nevadas entran más ganas de renovar el material de esquí y ¿qué mejores fechas que las navideñas para darse un capricho? Por nuestra parte hemos seleccionado material de la marca Head para facilitaros un poco más la elección. Felices esquiadas.

Unos esquís de hombre, unos esquís de mujer, unas botas de hombre, unas botas de mujer, un casco de hombre y otro de mujer, y una bolsa para guardar las botas calentitas… Y ya sabéis que podéis fichar más material de esquí en la Guía Canalfreeski.


Elisabeth Goergl
FOTO:
Head

Esquí hombre: Peak78

Si eres tan machaca de las pistas como de los terrenos vírgenes, este es tu esquí. Eso sí, demanda de una muy buena técnica para ser disfrutado. Incorporan tecnología Intelligence y Liquidmetal.
Disponible en: 165 / 171 / 177 / 183

Esquí mujer: Perfect one

El nombre lo dice todo: un esquí polivalente de mujer perfecto para aquellas buenas esquiadoras que disfrutan dándolo todo con velocidad y técnica. Incorpora tecnología Torque Turning, Intelligence y Liquidmetal.
Disponible en: 146 / 152 / 158 / 164 / 170

Bota hombre: Vector 120

Bota tope de gama para aquellos esquiadores que buscan la perfecta mezcla de prestaciones y comodidad.

 

Bota mujer: Dream 12.5

Bota de mujer desarrollada por el equipo internacional femenino de Head. Prestaciones de gama alta en unas botas con diseño y características específicas para mujer.

Casco Rebel Black

Un versátil casco de hombre que parece mucho más caro de lo que es… Con sistema de ventilación Thermal, protección contra arañazos y una construcción fiable y cómoda a la vez.

Casco Cloe Pearl

Un casco para las chicas guerreras del Freestyle, con el que además de sentirse protegidas a la hora de darle a todo, podrán escuchar música si se le añade el sistema de audio opcional. 

Bolsa de botas Pro Heatable

Bolsa de botas con el sello de Bode Miller de edición limitada, y en la que no sólo guardarás las botas, sino que cuando las vuelvas a sacar estarán calentitas gracias a su sistema de calefacción.
Dimensiones: 45 x 28 x 45 cm

Más material Head Skis
Tiendas de esquí

www.head.com/ski

Leave A Response »