Meteorología en tu iPhone

admin 19 diciembre, 2008 0

De la mano de The North Face, ahora podrás consultar informes detallados del tiempo en las estaciones de esquí de todo el mundo sin coste alguno a través del iPhone.

The North Face y Apple han lanzado una nueva aplicación gratuita para el iPhone que permitirá que esquiadores y snowboarders se preparen con información y mapas meteorológicos relativos a las estaciones de esquí de todo el mundo. The North Face Snow Report pondrá a los usuarios al corriente de las condiciones respectivas de la nieve en las distintas estaciones de esquí, con las precipitaciones actuales y previstas, pronósticos diarios detallados e información sobre la dirección y la velocidad del viento. 

The North Face Snow Report no sólo presentará avances meteorológicos puntuales de las estaciones de esquí más populares de Norteamérica, como Killington, Snowbird y Whistler, sino que ofrecerá también un análisis detallado de las condiciones de numerosas estaciones internacionales. 

Esta aplicación gratuita ayudará además a los usuarios a llegar a sus estaciones favoritas y a ubicarse en cuanto pongan pie en ellas. La función Locate les permitirá acceder fácilmente a las indicaciones de la ruta por carretera mediante Google Maps, mientras que la función Trail Map les proporcionará una visión detallada del terreno gracias a sus imágenes de alta resolución.

El Snow Report también dispondrá de un localizador de tiendas The North Face, así como de imágenes de fondo personalizables en las que aparecen los deportistas de la marca. Para descargar gratis The North Face Snow Report, basta con visitar la iTunes Store

Más info: www.thenorthface.com

Leave A Response »