Mundial Freeski en Las Leñas

admin 11 agosto, 2010 0

La segunda parada del Freeskiing World Tour, tendrá lugar en la estación de Las Leñas entre los próximos 25 y 29 de agosto.  Tras la primera parada que se celebrará en Chile del 19 al 21 de agosto, los corredores se trasladarán a Argentina donde la élite del freeski luchará por la primera posición.

"Estamos muy orgullosos de ser el centro de esquí de elección para la primera edición en Argentina del FWT",senalo la Gerenta de Marketing de Las Leñas Sofía Fernández Madero. "Las características naturales de nuestras montañas y el clima favorecen nuestra posición como un destino de excelencia y nieve, convirtiéndonos en la verdadera mecca del esquí fuera de pista de la región.

Tenemos todo listo para recibir a los atletas que participan en el evento en nuestro Resort a los pies de las pistas. Creemos que será el mayor evento de la temporada en Argentina y esperamos que todos puedan disfrutar de el“

Ahora en su 13 º año, El Freeskiing World Tour es el más grande y la mas antigua competencia Big Mountain en la historia del deporte. El tour Mundial cuenta con más de 100.000 dólares en premios y para esta temporada increibles 6 paradas.

"Es sorprendente que después de 12 años, el FWT esté regresando a la sede del freeskiing original de América del Sur, Las Leñas Argentina. Es un ensamble perfecto para la gira, ya que las montaña son verdaderamente sin igual.

Permitiendo a los atletas mostrar sus máximos progresos y habilidades como Freeskiers , como también el acelerado crecimiento de la popularidad que esta teniendo el Freeskiing , y la enorme cantidad de atención que esta generando , encaminándolo así como uno de los deportes con mayor proyección dentro de la montaña .

Las condiciones están perfilando a este año como un año de nieve extraordinaria , y la élite que se está esperando esta demostrando que la competencia será realmente increíble ". Bryan Barlow-FWT Director de la Competencia .

Leave A Response »