Navidad blanca en Grandvalira

admin 23 diciembre, 2009 0

Las últimas nevadas permitirán abrir el próximo fin de semana 70 pistas, con todos los sectores conectados, lo que representa un total de 135 km. esquiables.

Los incondicionales del freestyle también están de suerte ya que este fin de semana del 26 y 27 de diciembre los tres snowparks del dominio abrirán parcialmente sus puertas. De esta forma, ya está más cerca el momento del estreno y los amantes de esta modalidad podrán mostrar sus mejores trucos. 

Grandvalira Iglú Hotel

El Iglú Hotel Grandvalira ya está en construcción gracias a las últimas nevadas y a partir del día 25 de diciembre, con la apertura al público, acogerá los primeros visitantes. Además, el Iglú Hotel Grandvalira prepara una celebración para dar la bienvenida al 2010 tan sorprendente como irrepetible. El 31 de diciembre de 2009, los más aventureros podrán dormir en un iglú y disfrutar de una cena muy especial en el iglú-restaurante.

Para despedir el año, aprovechando la luz de la luna, se introduce una nueva actividad en la agenda del dominio: el Ski Moon Grandvalira. Esta es una actividad guiada que se estrenará el día 30 de diciembre y que consiste en realizar una subida en máquina ratrac con cabina cerrada desde Grandvalira-Soldeu hasta la Llosada. Una vez en la cima se realiza el descenso esquiando bajo la luz de la luna con luces frontales ofreciendo una experiencia mágica a todos los participantes. 

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »