Niños oncológicos en Formigal

admin 15 julio, 2011 0

Las familias de Aspanoa, la asociación de padres de niños con cáncer en Aragón, disfrutarán este próximo sábado, 16 de julio, de las actividades de verano de Aramón.


Este año, Aramón Formigal será de nuevo el centro invernal que acoja esta visita. Los más de 50 padres y niños que asistirán a esta excursión, pasarán una jornada en este bello enclave del valle de Tena. Además de visitar la estación, podrán jugar con los hinchables y en el área de patinaje, entre otras actividades.

Después subirán a cotas superiores con el telesilla Sallent y emprenderán excursiones por la zona para contemplar las cumbres que se divisan.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/aspanoa11.jpg

A continuación, las familias descansarán y repondrán fuerzas con una comida en el restaurante de Cantal para, ya por la tarde, reunirse de nuevo en el área de Sextas y finalizar el día jugando de nuevo con las actividades lúdicas de la estación.

Desde Aspanoa expresan su más sincero agradecimiento, destacando “la gran entrega y atención que recibimos siempre por parte de todos los trabajadores de Aramón, y que hacen posible esta jornada con su entrega, tiempo y esfuerzo”.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Acción Social del Grupo, con el que Aramón intenta acercar las montañas a distintos colectivos.

 Durante estos dos próximos meses, los centros invernales ponen a disposición de todos los turistas, algunas de sus instalaciones como remontes y puntos de restauración. Estas actividades de verano tienen como principal objetivo acercar a los visitantes estos enclaves naturales, de una manera completamente distinta a la que se presentan en invierno.

 

 

Leave A Response »