Nieve y sol en La Pinilla

admin 23 febrero, 2011 1

Aprovechando las nevadas caídas la semana pasada, nos trasladamos al valle de Riaza, a la estación invernal de La Pinilla donde disfrutamos de un agradable día y nieve de buena calidad.


La Pinilla es una de las tres opciones con las que contamos los que vivimos alrededor del Sistema Central, en lo que a cercanía se refiere. Nos recuerda a una pequeña estación alpina situada en un entorno muy familiar, rodeada de tiendas, escuelas y bares característicos de cualquier estación.

Es un lugar perfecto para pasar un día de esquí o de snowboard, disfrutando y sin echar nada en falta. Además, se trata de una estación adaptada a todos los niveles y todas las edades, ya que cuenta con pistas desde iniciación hasta las de mayor dificultad, para esquiadores más expertos.

Para aquellos que lo que les gusta es el freestyle, la estación ha puesto a disposición de los usuarios, unos módulos de iniciación en la parte baja de la pista Gran Plató: un tubo de PVC, un rail y un cajón (ambos de 8 metros).

Cabe destacar la prioridad que otorga la estación al trato personalizado y centrado en el cliente, para que éste se sienta como en casa. Otra característica importante es la facilidad de acceso que tiene y la ausencia de un puerto de montaña.

Cerca de la estación podemos encontrar pueblos típicos de la zona, como Riaza, con su casco antiguo y gran cantidad de restaurantes donde degustar un cochinillo o cordero segoviano.

Una buena opción,
si lo que quieres es no irte muy lejos.

Para más información acerca de sus servicios visita su página web o contacta directamente en Atención al cliente, situado junto a las taquillas.

 

 

One Comment »

  1. Anónimo 23 febrero, 2011 at 12:23 pm - Reply

    :)

Leave A Response »