Nike ACG presenta Sweetspots

admin 26 octubre, 2007 0

Nike ACG presenta Sweetspots: una iniciativa única que muestra los aspectos más seductores del esquí y del snowboard.

Un Sweetspot es un momento del tiempo en que el esfuerzo y el talento se combinan perfectamente. Se trata de una experiencia de gran pureza, cuando todo se junta y se consiguen cosas espectaculares.

Los deportistas de Nike ACG han viajado por todo el mundo para documentar sus propios Sweetspots con algunos de los más respetados equipos de producción cinematográfica. Han vuelto con historias de nieve polvo fantástica, nuevos trucos aprendidos, nuevas experiencias, sesiones inolvidables y recuerdos que permanecerán para siempre como su propio Sweetspot.

Trabajando con empresas como Absinthe, PoorBoyz y Blank Paper Studio, los deportistas muestran sus propias historias exclusivas en películas de 2-3 minutos que pueden verse en www.nikeacg.com desde el pasado 1 de octubre de 2007.

Sweetspots arranca con 8 historias que presentan a las principales figuras internacionales, entre ellos: Henning Marthinsen; Andreas Hatveit; Gary Zebrowski y Richard Permin.

Las 8 primeras películas serán:

Henning Marthinsen; rodaje en exteriores con Blank Paper Studio en Revelstoke (Canadá)

Andreas Hatveit; rodaje en exteriores con PoorBoyz Productions en Schweitzer (Idaho, EE.UU.)

Gary Zebrowski; rodaje en exteriores con Absinthe en Zermatt (Suiza)

Richard Permin; rodaje en exteriores con Rage Productions en Solden (Austria).

Sverre Liliequist; rodaje en exteriores con Focus (editado por Pixel Family) en los Alpes.

Henning Martinsen & Andreas Hatveit; rodaje en exteriores con Audience33 en Les Deux Alpes

Paddy Graham; rodaje en exteriores con Friday en Kaunertal (Austria)

Richard Permin; rodaje en exteriores con Level1 en Hokkaido (Japón)


Gary Zebrowski

La campaña continuará durante toda la temporada invernal hasta llegar al verano, cuando presentaremos películas de piragüismo en aguas bravas, salto base y escalada.

Nike ACG también invitará a directores aficionados y a fanáticos a que carguen sus propias películas. Las mejores se publicarán en www.nikeacg.com.

Además, Nike ACG organizará una competición para reunir a un equipo especialmente seleccionado y que filme su propio Sweetspot. Aspirantes a directores, fotógrafos y productores tendrán la oportunidad de crear su propio Sweetspot Nike ACG oficial, que se presentará junto con las películas de los deportistas.

Leave A Response »