Nissan Night Tour en Formigal

admin 13 marzo, 2009 0

El 14 de marzo finaliza la primera edición del Nissan Freestyle Night Tour con una gran fiesta en la estación de Formigal, perteneciente al grupo Aramón.

Los mejores riders nacionales de freeski y snowboard se darán cita en un evento nocturno, previsto inicialmente para el 21 de febrero, en el que se espera una gran presencia de público. La competición consistirá en un slopestyle construido en la base de Sextas, conformado por un Big Air y un Spine. El espectáculo subirá el telón a las 18:00 de la tarde con las clasificatorias de las que saldrán los 8 mejores de cada modalidad, únicos presentes en la gran final por eliminatorias. Un total de 4.000€ se van a repartir como premios entre los ganadores de la competición. Se decidirá el mejor rider del Nissan Tour con un premio especial de 400€.

Formigal, Nissan Tour
Las máquinas de Formigal preparando el park días atras.

Como complemento a la competición, la estación de Formigal ha preparado un conjunto de acciones: conciertos, dj, bailes, percusión y asado gratuito para todos los asistentes con el objetivo de celebrar un gran día en la nieve que finalizará con el gran espectáculo del freestyle.

¡¡Os esperamos en Formigal el día 14!!

Más info: www.formigal.com

Leave A Response »