Nissan Outdoor Games: fotos y vídeos

admin 15 julio, 2010 0

Sí, esta es una web de esquí. Pero por tanto también es una web de montaña, y por eso mismo le hacemos hueco a los Nissan Outdoor Games, un evento multidisciplinar en Chamonix-Mont Blanc, el corazón del alpinismo mundial. Tenemos fotos y vídeos… ¡acción!

Por sexto año consecutivo se han celebrado los Nissan Outdoor Games en la localidad francesa de Chamonix. Los organizadores invitan a cinco seleccionados grupos de deportistas, que deben crear un vídeo de cinco minutos que aúne cinco deportes outdoor: mountain bike, parapente, kayak, montañismo y salto BASE.

El premio para el ganador es de 32 mil euros por el “Golden Peak Award”. De momento os ofrecemos una selección de 5 imágenes de la fotógrafa C. Margot de cada día del evento que nos ha mandado desde la organización, y os invitamos a visitar su web para conocer al ganador: el equipo austriaco "Argon".

9 de julio a las 14:30

El francés Bruno Penone en mountain bike y el español Félix Rodríguez en parapente.

10 de julio a las 10:30

El escalador ruso Stas Poplavsky

12 de julio a las 13:45

Un miembro del equipo ruso Gravity Workshop maniobrando con el parapente

13 de julio a las 10:23

El esloveno Petra Brajnik, del equipo Goosebumps, en pleno salto BASE

14 de Julio a las 08:12

El kayakista francés David Pierron, del equipo Oseven.

Para que os hagáis una idea de la intensidad del evento os dejamos un vídeo del séptimo día del evento, y os invitamos ahora a visitar su canal de Youtube para ver más acción del resto de días

Nissan Outdoor Games: Dia 7

Esto es todo por ahora. No desesperéis con el verano, en breve os pasamos unas recetas para disfrutar de agosto y septiembre bien cerca de la nieve… ¿podréis esperar?

Leave A Response »