Nissan X Trail Jam en Tokio

admin 16 diciembre, 2004 0

Mientras Shaun White y compañía lo daban todo en el Air&Style en Austria, en Tokio se celebraba la quinta edición de otro de los eventos clásicos del calendario: el Nissan X Trail Jam; que también forma parte del Circuito TTR.

 

Los ganadores este año han sido el estadounidense Andy Finch (que gano el año pasado el Artic Challenge) en la modalidad de Quarterpipe, y el finlandés Heikki Sorsa en el Big Jump. El japonés Rio Tahara se llevo el título al vuelo mças aaaaaaalto. Tanto Andy como Rio consiguen sendos Tickets para la gran final en Noruega.

La primera jornada era el turno del Quarterpipe. Cerca de 25 mil aficionados se dieron cita en el Tokio Dome para ver a sus ídolos en acción. Allí estaba Terje Haakonsen, que finalizó tercero con enormes methods y McTwists de one foot. Segundo fue el estadounidense Travis Rice, y en primer lugar Andy Finch gracias a la gran variedad de trucos que hizo a gran altura.

Al día siguiente tuvo lugar la competición de Big Jump, en la que repitieron podio dos riders pero en distinto orden: tercero fue Travis Rice, segundo Andy Finch y primero el joven Heikki Sorsa, que fue el que logró “planchar” más trucos.

Esto es todo amig@s.

Leave A Response »