Nitro Night Session en Pajares, all&iacute­ que fuimos.

admin 18 febrero, 2004 0

Y desde la Sesión de Porté media España nos separaba con Pajares el lugar donde se hacía el evento nocturno de Nitro que comenzaba el sábado, pero con un par de coj…. dijimos para allá que vamos. Como ya os contábamos la semana anterior la prueba había sido aplazada por exceso de nieve, así que aquello estaba llenito, había que verlo.

pics  Fabita 
 
Rumbo a Asturias
Salimos de Llívia dirección Asturias emocionados con la bocecilla de la chica del GPS iba cantando el recorrido, joder esto es la hostia pensamos todos! Primero hicimos una parada técnica en Donosti donde comimos un bocata de pato con roquefort que entró directamente en la lista del TOP 3 en bocatas, rico, rico. La chica del GPS seguía indicándonos el recorrido pero cuando estábamos cerca de Asturias nos empezó a llevar por un recorrido un tanto sospechoso, al principio pensábamos que sería un atajo pero después de media hora nos encontramos en medio de la nada definitivamente la chica había perlado, Miki Blue Eyes no se lo podía creer, nos echamos unas risas y conseguimos enderezar el rumbo hasta llegar a Pajares donde ya había llegado todo el mundo.

Raúl, Txapas, Rubén, Jonathan Iglesias, Hugo Morales y Kuiti entre otros; además de algunos riders locales como Gustavo Cordero.
La niebla húmeda con la que llegamos persistía todavía por la mañana y suerte que allí estaba Fabita con su kit de revistas que siempre le acompañan y pasamos la mañana comentando las jugadas.
Llegó la hora de comer y Rubén nos llevó a comer embutido casero realmente barato con el que saciamos el hambre. Por la tarde fuimos a investigar la zona en cuanto a barandas se refiere, encontramos una baranda doble una a cada lado de las escaleras sin edificios a los lados que tenía buena pinta. El curro fué importante ya que había que dejarla niquel para sacarle el máximo rendimiento en imágenes.


Foto: Preparando la baranda street del siguiente día

Ya habíamos trabajado bastante cuando nos vinieron a avisar de que la night sesion ya había empezado, nos fuimos para allí guiándonos por la música que se oía a lo lejos. Allí estaba todo preparado una línea de barandillas de las cuales las dos primeras, una plana de doble tubo y un plano bajada plano fueron las más explotadas. En la plana lo que más se vio fueron fronsides slides y en la plano bajada plano hubo un poco de todo.


Foto: Raúl Corpas Fs Slide

Entre fr, pivots y bores llegó la hora de plegar y de ir a comer un buffet inacabable para los que allí estábamos.
Luego hubo unos rapeos entre copita y copita y la noche se acabó con los ya míticos trucos de cartas de Raúl y el Kapo, dos estilos totalmente opuestos que hicieron vibrar al gentío jajajaja…


Foto: Rubén González Nose slide
Fotografía: Fabita

Al día siguiente:
Nos levantamos y por fin la niebla húmeda había desaparecido así que nos fuimos a rular un poco para poder contemplar desde lo alto el paisaje asturiano en el que nos encontrábamos. Unas bajaditas y nos dirigimos a la baranda que habíamos dejado en stand by el día anterior. Después de acabar la infraestructura birindillera llegó la hora de la cata allí estaban el Txapas y Raúl dándole de bores a la barandilla de la derecha, a Mr Chaps no le corría la tabla y no se sentía nada cómodo su único deseo era subir el montículo de nieve desde donde se cogía velocidad. En eso llegaron Hugo y Kuiti para completar el cuarteto ahora si teníamos a dos regulars y a dos goofies.


Foto: Pivot Hugo Morales

Kuiti empezó de bores en la baranda de la izquierda y acabó de fr en la derecha. Raul iba de bores en la de la izquierda cuando en una de esas hechó el cuerpo demasiado para delante y piyó un poquillo, el Txaps no paró hasta que no se sacó el sw fr que andaba buscando y Hugo se hizo unos fr style de los suyos + algún 50 y algún que otro pívot.


Foto: Pablo Aristeguite ‘Chapas’ de sw Fr.

Y así acabó todo, el sol se fué y nosotros también ya que nos esperaban un par de semanas muy ajetreadas. Esperamos volver otro año y que la nitro night sesion se vuelva a repetir porque allí estaremos de nuevo

Y la próxima vez con más sidra ;). No te olvides descargar los vídeos que te van a gustar.

Salud a todos

Leave A Response »