Nitro Night Session, la crónica

admin 31 enero, 2005 0

Ya estamos de vuelta de la Nitro Night Session y con mucho material para el próximo capítulo de CANALSNOWBOARD TV que podréis en breves. Para los que más ganas tenéis de saber como fue la sesión aquí va una crónica sobre la competi y en los próximos días iremos ampliando con más cosas.

La Nitro Night Session
Un año más la invitación de Nitro a Asturias pudo más que las fuertes nevadas que llevaban cayendo durante
toda la semana, buena gente y mucha afición son recetas para pasarlo en grande. Y a pesar del tiempo, deciros que este año se reunió mucho público, muchos inscritos lo que asegura buena salud al snowboard astur.

A las siete de la tarde los riders ya estaban en el circuito que nitro había montado para la ocasión.
El circuito se componía de los siguientes módulos, un plano bajada plano al lado de una rampa con un flat para truquear muy divertido, seguido de una baranda en bajada a mano izquierda o un plano bajada a la derecha, abajo del todo un wall ride de tamaño medio finalizaba la ronda.

 

La nitro night session consiste en ripar con los colegas durante una hora primero los riders que tienen sponsor y luego otra hora los riders sin. Empezaron los esponsorizados a ripar con muchas ganas tanto es así que Joni rápidamente volvió a notar su tobillo resentido de la última vez que estuvimos andando juntos en Porté,(ánimo con ese tobillo), Canijo iba muy a saco en todos los módulos y en la bajada se le enganchó la tabla y salió despedido
con el hombro por delante con tan mala suerte que se fracturó la clavícula, (desde aquí te deseamos una pronta recuperación).

Teko que le salió un bulto en la espalda justo antes de tener que ripar le quiso dar a todos los módulos aún sin estar en plenas condiciones.

En eso estaba Fabita maldiciendo el frío y la nieve que como siempre hacen complicado que el flash le funcione correctamente…ese Fabitaaaa!!! Los demás estaban ripando a pleno Facu Guarriz, Eu y Fer de fs en la bajada, gap a fs en el plano bajada a saco iban los pibes. Nuestros Vascos de Porté Oscar y Monkey iban a full con fs, gap 270, 50 a sw 50 aupa el Vasco!!!! luego teníamos a Kuiti y a Hugo Morales que no pararon ni un segundo, al final entre todos decidieron que fuese Hugo el invitado para la final de la WSS en Pal el 7 de abril (no fue fácil encontrar a un ganador). Entre las chicas invitadas estaba Clara Villoslada, recién llegada de las universiadas y que junto a Aleks Sanz se cruzaron media península para no perderse tampoco la cita.

Mas tarde llegó el turno de los sin sponsor donde se vió mucho engorile por parte de todos, incluso unos palis se desfasaron en los rails donde se tiraban de back flip en cualquier mini Kicker … ¿quién dijo que no hubo espectáculo en esta session? buooooo jeejejje.

Joserra Ceballos se llevó la invitación a la final en la categoría sin esponsor y para que los conozcais mejor Oscar Valencia les hizo una pequeña entrevista que podreis ver en el próximo capítulo de CANALSNOWBOARD TV.

Seguimos informando.

Leave A Response »