Nitro snowboards con Girlie Camps

admin 4 mayo, 2006 0

2003 fue el año en el que se celebró el primer Girlie Snow Camp en Riksgränsen, Suecia. Ha pasado un largo tiempo desde entonces y hoy en día los Girlie Camps son de sobra conocidos como camps de snowboard, esquí, surf y skate sólo para chicas en toda Europa!

Cerca de dos mil chicas de todo el mundo participaron en sus camps durante estos años…

 

En su quinta temporada de invierno, estamos orgullosos de anunciar la colaboración entre Girlie Snow Camps y Nitro Snowboards junto con sus botas y fijaciones Raiden, que ya serán presentados en el Girlie Snow Camp que tendrá lugar en 2alpes el próximo mes de julio, dónde las asistentes tendrán oportunidad de probar el material del 2007.


La noruega Lisa Wiik
Foto: Cortesía de Nitro Snowboards

Según Sepp Ardelt, dueño y fundador de Nitro Snowboards ”Desde hace unos años Nitro está poniendo muchos esfuerzos en el desarrollo de alta calidad y rendimiento específicos para chicas y mujeres: tablas, botas, fijaciones y ropa técnica. Ser colaboradores de Girlie Snow Camps es una gran oportunidad de cooperar con una organización que está colaborando con el desarrolllo del snowboard femenino. Estamos orgullosos de esta colaboración”

Leave A Response »