Noticias de Sierra Nevada

admin 10 mayo, 2006 0

Parece ser que los rumores e informaciones sobre la posible construcción de un telecabina que una Granada con Sierra Nevada se van concretando.

El pasado 29 de abril se celebró un acto de clausura de la temporada 05/06 y se presentó el proyecto previo de lo que supondría el telecabina más largo del mundo.
Según informan en el medio Granada Digital, el Consejero de Innovación, Francisco Vallejo, consideró de ”favorable” el proyecto, aunque indicó a los promotores que habrá que actuar ”con cuidado, porque la iniciativa habrá que analizarla en profundidad económica y ambientalmente.”

Por otro lado Sierra Nevada es una de las estaciones candidatas favoritas para la celebración de los Mundiales de snowboard en 2011 y, según se informa en varios diarios granadinos, Cetursa solicitará la organización de este acontecimiento en el próximo congreso de la FIS que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo.

Por último Cetursa está planificando para la temporada que viene cerrar dos zonas de la estación para el uso exclusivo de familias y aprendizaje, debido a las numerosas quejas de clientes inseguros ante los esquiadores y snowboarders que transitan áreas de principiantes a alta velocidad.

Leave A Response »