Novedades CuartasPark @ Alto Campóo

admin 22 noviembre, 2006 0

Pues si, ya queda poco para que empiece la temporada. Todo depende de la climatología, que según parece se está resistiendo últimamente.

Para esta temporada la principal novedad del CuartasPark es que este verano se ha podido terminar el movimiento de tierras que el año pasado no se pudo finalizar debido a las primeras nevadas de octubre.
Para esta temporada… En breve fotos del estado actual sin nieve e imágenes digitalizadas del estado final para este año… Cada año mejoramos.


Imagen del Memorial Carlos Cuartas del año pasado

Hemos ampliado las dos plataformas, especialmente el plano de la primera (antes de la primera línea de kickers, 19 metros más otros 11 metros nuevos) y la zona de aterrizaje de la segunda (de 11 metros a 28 metros).
Todas estas medidas se reducen con el espesor de nieve que se regulariza sobre el terreno natural, pero si a estas modificaciones le sumamos también que por fin se dispone de un anclaje en la parte superior del park para que las máquinas ratracks puedan pisar sujetas con el cable tensor de acero… el resultado será unas pendientes bien pisaditas y con inclinación muy similar a la natural, que os aseguramos que es de unos 35º.

El park se ha cubierto de tierra vegetal y se le ha aplicado una hidrosiembra con el fin de crear un manto vegetal que ayude a retener el terreno en épocas de deshielo y fuertes lluvias.

Módulos: De momento los mismos, pero mejorados, cajón plano y cajón curvo peraltado más deslizantes, las barandas, y alguna otra sorpresa a lo largo de la temporada en cuanto se cierren unos acuerdos con empresas comerciales interesadas en publicitarse en el CuartasPark.

Por cierto, se buscan shappers!!!
Si estás interesado o conoces a alguien dínoslo a través del correo CTS ctsnowboard@terra.es. Manda CV y veremos que podemos hacer. Nuestro objetivo es organizar durante la temporada unos mini cursillos gratuitos de construcción para nuestros socios CTS de manera que todo el mundo aprenda sobre construcción y mantenimiento, psicología de trabajo con una estación, morfología, métodos y elementos especiales para trabajar en nieve.

Este año “chimpos” más grandes a medida que avance la temporada y sesiones de fotos!!!

Leave A Response »