Novedades Salomon en la ISPO Winter

admin 29 enero, 2010 1

Del 7 al 10 de febrero Salomon Skis presentará en en Munich el esquí Enduro, el todo terreno más potente, y la Quest, la primera bota del mercado all-mountain. Otra de las novedades será la revolucionaria tecnología Powerline adaptada de la competición a la pista y los Twenty Twelve.

FOTOS: Salomon

Un año más Munich albergará la ISPO Winter, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte que este año celebra su cuarenta aniversario. El salón más importante del mundo ocupará un espacio de 175.000 metros cuadrados y contará con un total de 2.000 expositores. Entre ellos no faltará a la cita Salomon, distribuidor global en deportes de invierno que estará presente en todas sus líneas.

Enduro, todo sin renunciar a nada
¿Más potencia? Sí, mucha más para dominar en todo los terrenos: baches, pista, nieve virgen, nieve primavera…ningún escenario o tipo de nieve se resiste al esquí Enduro, el todo terreno más potente del mercado. Tomando la técnica de la competición (la tecnología Powerline) y el esquí en nieve polvo (Rocker Shape), Salomon ha encontrado el equilibrio entre flotación, fuerza, estabilidad y facilidad. Los Enduro son el producto que ha refinado cada aspecto del diseño del esquí. Todo sin sacrificar nada.

Quest, la primera bota all-mountain del mercado
Innovación es una de las palabras clave en el manual de Salomon. En el 2005 fueron las primeras botas de freestyle; en el 2006 fue el turno de las primeras botas de freeride y en el 2010 Salomon vuelve a dar un paso al frente presentando la Quest, la primera bota all-mountain del mercado diseñada para esquiar en pista y también para poder caminar, hacer aproximaciones y practicar esquí de montaña. Sin sacrificar precisión, la Quest posee una mayor libertad de movimientos gracias a un sistema de liberación de la caña que permite andar con comodidad. Con una horma de 100 mm posee un ratio perfecto para practicar un esquí agresivo en pista y una gran comodidad para realizar tiradas largas de esquí de montaña.

Twenty Twelve, experimenta sin límite en el park
Salomon
, líder en freestyle y freeride gracias a su apuesta por la especialización de producto con material tan reconocido como los Teneighty, los Pocket Rocket o las botas SPK, amplía la familia en el 2010 con un nuevo esquí para el park: el Twenty Twelve. A primera vista, vienen con una construcción sólida sandwich con núcleo de madera y 91 mm de patín. Sólidos, estables y duraderos. Pero si se observan detenidamente, revelan la forma Twin Rocker y 550 mm de reverse camber tanto en la cola como en la espátula. Gracias a este nuevo shape, los Twenty Twelve son infinitamente maniobrables y perfectos para experimentar todo tipo de trucos sin límite en el park.

Más info: www.salomon.com

One Comment »

  1. TWENTY TWELVE 15 marzo, 2010 at 4:22 pm - Reply

    Serian estos esquis asimilables al anterior Pocket Rocket?? Sabeis que cotas y radio de giro tienn??

Leave A Response »