Novedades Snowpark Division 04/05

admin 18 octubre, 2004 0

Frescas noticias desde Snowpark Division. Hace un mes y medio nos anunciaban la posibilidad de estar este invierno en Font Romeu, pero hay algunos cambios aquí os pasamos todo.

Parece que el verano se resiste y no quiere dejarnos. Dejaos de comer las uñas que la temporada esta a la vuelta de la esquina, tiendas a rebosar de material, revistas lanzando sus primeros numeros y nosotros aprovechamos la ocasión para comunicaros las novedades para esta temporada 04/05 en SNOWPARK DIVISION.

En primer lugar informaros de nuestra continuidad un año mas en la estación Porté-Puymorens y Puigmal.

La gran noticia es que en la estación de Puigmal podréis disfrutar de dos nuevos parks, uno en la misma zona de la temporada pasada cambiando el emplazamiento del park de manera que hemos ganado terreno, ampliando sus lineas y mejorado sus accesos. El park estará compuesto por tres líneas: una pro, una debutante y un bordercross. El otro park estra situado al final del “téléski de l’Interdit” bajando de él y girando a mano derecha donde encontraremos un snowpark mas pequeño compuesto basicamente por handrails y saltos pequeños. Este park sera perfecto para los dias de mala visibilidad o viento ya que está resguardado por arboles y una altura de 2.200m.

En la estación de Porté-Puymorens este año disfrutaréis de un park parecido al del año pasado ampliando la línea pro con un big mas y renovando todos los modulos artificiales.

Para la siguiente temporada 2005/06 podréis disfrutar de un nuevo snowpark en el pirineo francés en la estación de Font-Romeó, el park estará situado en la zona de La Calma, una zona privilegiada por su acceso e instalaciones. El park estará dotado con un parking y un bar justo en la base del snowpark. Este lado de la estación tiene instalado un desembragable de cuatro plazas que circula por el lado del snowpak, ofreciendo unas buenas vistas y un buen fluido de circulación para que no os enfriéis entre ronda y ronda.

También queremos anunciaros que este año hemos reforzado el team de ski con Paco Benguerel, Guy Diaz, Leo Tarta y Marc Vallejo y en snowboard encontraremos a Gerard Freixes, Jordi Ria, Jordi Caballero, Dani Sastre, Rubén Salinas, Jorge Burillo e Isaac Vergues. Todos estos riders estarán ripando por nuestros parks, donde podréis disfrutar de sus trucazos.
Recordad que podéis encontrar mas información en Snowparkdivision.com

STAFF SHAPERS
Gerard Freixes, Miquel Rull, Jordi Ria, Lluis Safont, fonsi Ferrer, Ismael Curto, Toni Ferroni, Fede Tejedor, Xevi Bosch, Juan Manuel Domingez

Leave A Response »