Novedades y calendario WSS Tour 2007

admin 26 diciembre, 2006 0

Un año más el circuito WSS se deja la sangre por el snowboard y se presenta con un circuito renovado y con ganas de sorprender y darlo todo por y para vosotros, los que “ripáis” y hacéis grande al snowboard.

Cuatro pruebas formarán parte este año del circuito y os sorprenderán por el concepto que cada una de ellas tendrán. Pruebas donde la presión, las rondas, el cronómetro y los nervios no existen y sin embargo, el buen rollo, la diversión, la originalidad y el ambiente os dejarán un sabor de boca delicioso.
Como sabéis, las clasificaciones serán diferenciadas entre riders con sponsor y riders sin sponsor, entre chicos y chicas y donde podrán compartir snowparks los riders de más alto nivel de nuestra escena con aquellos dispuestos a demostrar que ellos también pueden llegar a lo más alto o incluso más.

 

Pincha en la foto para verla ampliada

Novedades:
La inclusión del circuito dentro del calendario mundial Ticket To Ride (TTR), gracias al acuerdo que ha habido entre la WSS y la Federación Mundial de Snowboard (WSF), es la novedad más importante para este año debido a su importancia y a que de esta manera es la primera vez en la historia de nuestro deporte que un circuito de nuestro panorama nacional entra a formar parte de este prestigioso circuito mundial. Y además nos sentimos orgullosos de colaborar con una entidad tan relevante e importante como la World Snowboard Federation y de formar parte de sus proyectos futuros que van a traernos muchas alegrías y reconocimiento a nivel internacional para nuestro deporte y nuestros riders, que se lo merecen.


Javier Lasagabaster
Foto: FJ González

Otra novedad no menos importante es que la marca Hydroponic se une este año al circuito con una prueba muy importante de HalfPipe y Slopestyle en el sector Arinsal de la estación andorrana de Vallnord.

Otra gran novedad para este año es la colaboración de Red Bull para todas las pruebas del circuito. Una empresa como Red Bull no se quería perder la oportunidad de colaborar con este circuito emergente y que tanto llama la atención por su originalidad y buen hacer.

Y por último debemos anunciar la creación de la página web www.wsstour.com donde todo aquel al que le interese podrá acceder a la información de cada prueba, y a un montón de noticias, regalos, fotos, wallpapers, etc. No dudes en chequearlo para estar al lío de todo lo que ocurre en la WSS.

El calendario para este año queda de la siguiente manera:

20 Enero La Molina Nitro Night Session
10 Febrero Valdezcaray Rossignol Open (Cambio de última hora)
10 Marzo Vallnord Hydroponic Pipe Factory
24 Marzo Astún Protest Manifest

Leave A Response »