NRJ Contest Tour @ Grandvalira

admin 13 marzo, 2009 0

Grandvalira acogerá los días 14 y 15 de marzo la final del NRJ Snow Contest Tour, la mayor gira de competición freestyle exclusiva de los Pirineos, que este año celebra su 10º aniversario.

Grandvalira se convertirá, por segunda vez consecutiva, en escenario para la final del NRJ Snow Contest Tour, el momento más esperado de esta gira que se compone de dos competiciones de freeski y snowboard, además de numerosas animaciones. 

NRJ Contest, Grandvalira

La primera competición se disputará en el Isards Park de Grandvalira-Pas de la Casa, en el cual se encadenarán las pruebas de freeski con las de snowboard, a través de dos recorridos diferentes. La competición, accesible sólo a los riders invitados, se acompañará de demos freestyle, a la vez que de un duelo de DJ’s.

La segunda competición tendrá lugar a pie de pistas con una prueba lúdica y accesible a todos los aficionados del freestyle de todas las edades. Esta competición será igualmente una ocasión para descubrir el mundo del freestyle gracias al tercer pase de los riders, a la vez que un duelo de mix de DJ’s desde las 14:00h.

Será a partir de las 18:00h. cuando tendrá lugar la entrega de premios, en el corazón de Grandvalira. Hasta este momento, se llevarán a cabo diferentes animaciones como por ejemplo concursos, quiz musicales o reparto de regalos.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »