Nueva emisión Boardbox.TV

admin 3 marzo, 2006 0

Aquí os traemos una nueva entrega de Boardbox.tv, calentita y con nuevos contenidos de las últimas competiciones.

También a través de este sumario queremos anunciaros que desde ahora cada programa de Boardbox irá con un sumario desde el cual podréis descargar cada reportaje de forma separada.

Y ya sabéis, una vez visto el programa no dudes en entrar en la Comunidad Canalsnowboard para comentar este capítulo y decirnos lo que te gustaría ver en el próximo.

Si quieres descargar todo, PINCHA AQUÍ PARA VER TODO
.
Sumario Boardbox.tv 8

Atomic Night Fever
Un año más se celebró la Atomic Night Fever, un evento en torno a una “baranda” en el parking de El Tarter en Grandvalira. El ganador de este año fue nuevamente Matías Radaelli.

Canalsnowboard film-session en Boi Taull
Cuando ya se terminaba la temporada pasada, Canalsnowboard reunió a un grupo de riders en la estación ilerdense de Boí Taüll, entre ellos los argentinos dándolo todo.

Circuito Ballantines La Molina
Comenzaba la décimo cuarta edición del Circuito Ballantines en la estación de La Molina, y el podio lo inauguraron tres argentinos que lo dieron todo en el pedazo de kicker que construyó Snowpark Division.

Park Puyvalador
Un nuevo park en la Cerdaña de la mano de Snowpark Division, y ya van…?? Hemos perdido la cuenta! Jordi Ria es el encargado del park, y ¿Quién mejor que él para mostrárnoslo y comentarlo?

Nitro Night Session
El Circuito WSS comenzaba en Asturias con la Nitro Night Session. Allí nos fuimos y comprobamos que el snowboard amateur viene muy, pero que muy fuerte…Engorile amateur!

Ungravityboard

Y otro Circuito que comenzaba en enero era el Ungravityboard, que estrenaba la temporada con una prueba de barandillas que atrajo a 86 participantes entre los cuales había 15 chicas batiéndose el primer premio YOsurfera.com.

Von Zipper Trials
Y llegó el turno de los chavales en los Von Zipper Trials en la estación de Astún. Y la verdad es que visto lo visto las nuevas generaciones van a dar mucho que hablar!

Próximamente más episodios! Un saludo!

Leave A Response »