Nueva peli de Level 1

admin 14 septiembre, 2010 0

Level 1 y ATS!, con el apoyo de Amplid, Sweet y Toy Factory presentan Eye Trip, la nueva película de Level 1, con una parada del World Tour en Barcelona el próximo 7 de octubre. Se trata de la única parada del World Tour de Eye Trip en la Península y reunirá a más de 200 personas en el Cine Verdi Park.

La presentación volverá a tomar la dimensión que se merece, presentándose, una vez más, en la gran pantalla de una sala histórica de la ciudad, el Cine Verdi de Barcelona. Una noche muy especial, mezcla del mejor freeskiing proyectado en HD y del contagioso olor a palomitas para poner la piel de gallina a todo el auditorio.

En la World Premiere de Eye Trip, celebrada el pasado 10 de septiembre en Denver, Colorado, la película ha recibido una muy buena crítica.

Dirigida una vez más por Josh Berman, fundador de la productora, cuenta con la participación de buena parte de los riders más influyentes del freeskiing actual: Tom Wallisch, Henrik Harlaut, Phil Casabon, Tanner Rainville, Mike Hornbeck, Corey Vanular, Ahmet Dadali, Liam Downey, Wiley Miller, Parker White, Chris Logan, Adam Delorme, Will Wesson, JF Houle, Jon Brogan, Josh Bibby, Logan Imlach, entre otros.    

La parada del World Tour de Eye Trip en Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre
a las 20.30h en el Cine Verdi Park (calle Torrijos, 49). Este gran evento organizado por Level 1 y ATS! con el soporte de Amplid, Sweet y Toy Factory, convocará a más de 200 freeskiers aficionados, riders, industria y prensa del sector.

Ahí va el teaser:

Las entradas están disponibles de modo exclusivo en la tienda Toy Factory en Barcelona (Marià Cubí, 94, 934140042, www.toyfactory.es) a partir del 13 de septiembre. Tienen un precio de 7 euros y solo se pueden adquirir de forma anticipada.

Leave A Response »