Nueva temporada de Eastpak

admin 3 septiembre, 2010 0

Os presentamos la colección de Eastpak para la próxima temporada de otoño invierno.

1. Militar



El look militar vuelve con más fuerza que nunca esta temporada.
EASTPAK presenta bajo esta referencia cazadoras, gorros, bolsas, mochilas y una interpretación street de la chaqueta militar, un modelo con el corte clásico de la  típica chaqueta militar de segunda mano pero con capucha, como si se llevara una sudadera debajo.

EASTPAK plasma esta tendencia en algunas de sus colecciones como Wax&Wild y Vive la Resistence, esta última con una temática muy militar.

2. Acolchados

EASTPAK recoge una de las principales tendencias de esta temporada y la introduce tanto en sus prendas como en los bolsos y mochilas.

Esta es la visión moderna y urbana del guateado que EASTPAK propone para protegernos de las bajas temperaturas invernales.

Bajo la colección ARCTIC, se presentan mochilas, bolsos y bolsas con colores a la última y con un tejido acolchado y futurista. Chalecos y sudaderas de entretiempo completan una colección para los inviernos más duros.

3. Metálico

Las icónicas Padded Pak´r, Stash y Hobbs de EASTPAK se ponen más de moda que nunca bajo las deslumbrantes luces de neón en tres colores Authentic Monometallic: morado, azul y gris.

Estos clásicos se visten de estética disco muy de moda en la calle para esta temporada.

Leave A Response »