Nueva tienda Millet en Viella

admin 3 diciembre, 2010 0

La marca francesa Millet dedicada a la fabricación de productos de outdoor, alpinismo, escalada, ski y trekking, abrirá un punto de venta MILLET EXPERT SHOP, en Viella, Val d´Arán de la mano de Luis de Val (Yeti Sports Pont de Suert). Se trata de un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados donde se podrán encontrar todas las colecciones dedicadas al alpinismo, esquí, esquí de montaña, escalada y excursionismo.

La filial española de Millet tiene avanzados varios acuerdos similares para la implantación de nuevos espacios durante el invierno 2011-12. Millet es una de las marcas más emblemáticas del mundo con una tradición de más de 50 años en la manufacturación de productos para todas las variantes de deportes de montaña y esquí.

Millet, presente en el mercado español desde hace 25 años tiene acuerdos Shop in Shop con algunos de los clientes más importantes del país, empieza una nueva colaboración con clientes que deseen disponer de una oferta total de representación del catálogo Millet. Luis de Val, experto alpinista ha decidido apostar por Millet creando la primera tienda en nuestro país.

 

Leave A Response »