Nuevas fechas de apertura de estaciones

admin 1 diciembre, 2004 0

Tenemos que rectificar la última noticia al respecto….y es que parece que esta temporada la nieve se resiste a caer. Esperemos que cuando llegue, llegue con fuerza!

Ha habido cambios desde la última vez que informamos al respecto. Parecía que muchas estaciones se disponían a abrir el 27 de noviembre, pero no ha podido ser así en la mayoría de los casos.
Así que aquí os ofrecemos de nuevo las previsiones de apertura de las estaciones de la Península. Tomamos como fuente a ATUDEM, que es la Asociación Turística De Estaciones de esquí y Montaña, y por tanto la fuente más fiable de la que os podemos informar. Si la estación que buscas no aparece, es que está cerrada por el momento y no tiene fecha prevista de apertura.

 

Estaciones abiertas
Alto Campoo: Con 10 remontes funcionando y casi 13 kilómetros de pistas. Tienen espesores de nieve polvo/dura de entre 30 y 45 centímetros.
Baqueira-Beret: Con 26 remontes funcionando y 64 kilómetros de pistas. Tienen espesores de nieve polvo de entre 30 y 70 centímetros.
La Molina: Con 3 remontes funcionando y 5,5 kilómetros de pistas. Tienen espesores de nieve polvo de entre 20 y 25 centímetros.
Valdezcaray: Con 7 remontes funcionando y 7,6 kilómetros de pistas. Tienen espesores de nieve polvo/dura de entre 10 y 40 centímetros.

Previsión de apertura para el 3 de diciembre
Astún, Boí Taüll, Port Ainé, Port del Comte, Tavascán, Masella, Vall de Nuria, Vallter 2000.

Previsión de apertura para el 4 de diciembre
Javalambre, La Pinilla, Sierra Nevada.

Si alguno de vosotros tiene datos de primera mano sobre el estado de las estaciones que no dude en comentarlo debajo de la noticia, se agradecerá!

Esto es todo compañer@s , recemos por que caiga!

Un saludo.

Leave A Response »